Espacio con dos sillas atras Touring Sports

ialana

Forero Activo
Buenas a todos, Ahora mismo tenemos dos sillas besafe isize modular, y en el astra j que tenemos del 2010 entramos tanto mi pareja como yo (a duras penas, pero por lo menos para tranquilizar un poco al más pequeño sirve, que lo de viajar no le va mucho).

En el TS cuanto espacio queda? Es posible ir una persona atrás con dos sillas?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Buenas a todos, Ahora mismo tenemos dos sillas besafe isize modular, y en el astra j que tenemos del 2010 entramos tanto mi pareja como yo (a duras penas, pero por lo menos para tranquilizar un poco al más pequeño sirve, que lo de viajar no le va mucho).

En el TS cuanto espacio queda? Es posible ir una persona atrás con dos sillas?
Pues no conozco estas sillas en particular pero si son isofix, en medio solo cabe un hobbit y de canto.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola , yo llevo una sillita y un alzador y el que va en medio va un poco apretado no es aconsejable para un trayecto largo es bastante justito apenas se puede mover.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ningun coche con 2 sillas isofix colocadas permite un espacio central amplio, ya que a medida que las medidas de seguridad se mejoran las sillas se van haciendo más grandes y los anclajes isofix van más colocados de manera más distante a la puerta, como consecuencia el espacio central es ridiculo
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Yo tengo un TS i con las dos sillitas con isofix…entre los muñecos bibis y otros juguetes no cave nadie!
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo dos de estas:


Vienen las medidas en el enlace.

Y una esposa de metro sesentaypico y menos de cincuenta kilos. Y entra justísima, para un apaño vale pero un viaje tiene que ser una tortura.

También te digo que el a4 anterior tenía un poquito menos de distancia a los asientos delanteros aún. Entre las sillas la misma exactamente (la justa para poder girar las dos sillas a la vez, eso lo medí antes de comprar el coche incluso porque tenía la duda). A cambio tiene menos altura desde la banqueta al techo.

Para entrar y salir es una ejercicio de contorsionismo, por cierto.
 

Pablo

Forero Novato
Vehículo/s
Auris ts
Buenas a todos, Ahora mismo tenemos dos sillas besafe isize modular, y en el astra j que tenemos del 2010 entramos tanto mi pareja como yo (a duras penas, pero por lo menos para tranquilizar un poco al más pequeño sirve, que lo de viajar no le va mucho).

En el TS cuanto espacio queda? Es posible ir una persona atrás con dos sillas?
 

Pablo

Forero Novato
Vehículo/s
Auris ts
Si buscas , 2 sillitas y adulto detrás lo q necesitas es monovolumen ( no suv).
En su días tenía un verso y ahí tenías hasta 3 sillas isofix
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Una Rifter, Berlingo, combo o Proace. Si quieres espacio de sobra pilla una panadera de esas que tienen sillones independientes. Otra opción es un Skoda con Isofix en asiento del acompañante.
 

ialana

Forero Activo
Lo del adulto detrás es temporal, porque el pequeño tiene 6 meses y de momento no le va lo de ir en coche.
Espero que nos apañemos de momento, como lo hemos hecho con el Astra hasta ahora 🤞
 
Arriba