Esperando....😅

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Saludos a todos los foreros, soy de Zaragoza acabo de pedir el Corolla TS 140h style, menos mal que no me corre prisa😂seguro que aquí encuentro respuestas a mis dudas, lo más moderno que han tenido mis coches son la temperatura exterior y la hora😆
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 

josetaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla tourinh sport style
Hola azor, yo soy de Bilbao trabajo con el taxi, hice el pedido el día 2 de este mes me han dado fecha para mediados de abril. Para cuando te han dicho. Me han comentado que algo de suerte se podría adelantar.
 

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Perdona José no había entrado 😅 el comercial no se complicó la vida y me dijo para Mayo, mientras no se rompa mi segundo coche.. saxo de 23 años que uso para currar tampoco me va la vida, prefiero no pensar y si llega antes pues mejor 😃
 

josetaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla tourinh sport style
Perdona José no había entrado 😅 el comercial no se complicó la vida y me dijo para Mayo, mientras no se rompa mi segundo coche.. saxo de 23 años que uso para currar tampoco me va la vida, prefiero no pensar y si llega antes pues mejor 😃
He estado hablando con compañeros y me han comentado que se están adelantando los pedidos
 

josetaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla tourinh sport style
Saludos a todos los foreros, soy de Zaragoza acabo de pedir el Corolla TS 140h style, menos mal que no me corre prisa😂seguro que aquí encuentro respuestas a mis dudas, lo más moderno que han tenido mis coches son la temperatura exterior y la hora😆
Buenas tardes Azor, se ha adelantado el pedido un mes antes de la fecha.
 

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
No creo que me llegue a mí 😅, renegocie precio en navidades y el comercial de turno me dijo que tenía que hacer pedido nuevo, pero que como van más rápido seguía siendo para Mayo 😬
 
Arriba