kikebdn
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring sport Style
Me lo dieron el 7 de mayo. Se llama así por una broma entre cuñaos, y así se quedará. No pude hacer fotos antes. Ya tiene 800 km encima, no le he llegado a pisar porque quiero hacer un buen rodaje, pero en sport, parece que tira que da gusto. Me encantan todas las ayudas que lleva, salvo el pitido de la velocidad que tengo que desactivar cada vez que entro. Para mí la Vespino es una gozada, estaba harto de las marchas. En caravana por rondas con el automático es una gozada, llegas fresco a casa, aunque más tarde. Super fino. Cuando sube de vueltas no me disgusta, aunque procuro hacerlo despacito por el rodaje. Ya me he dado cuenta lo rápido que pilla los 120, comparado con el Focus 1.6 109cv es super silencioso. Si se oye la rodadura, como en cualquier otro coche generalista, ni más ni menos. Gasta una media de litro y medio menos que mi antiguo Diesel en autopista. En ciudad el diesel subía a los 8 litros. Imaginad el cambio. La sensación de conducir este coche es de paz y tranquilidad, comodidad.
Por cierto me dieron el coche con los neumáticos a 3,8, una barbaridad. Los he puesto a 2,5 los 4 y va fenomenal. En lluvia no he notado nada raro, casualidad, me lo dan y 3 días seguidos lloviendo. Al final le he puesto el cuentarrevoluciones, el cuadro ese que lleva por defecto no me gusta, y tampoco lo vas a estar mirando siempre, hay que mirar al frente. Android Auto desde el primer día. En principio ya no tienen secretos los menús para mí, alguna cosa se me escapará, pero hasta el ecualizador y posición de escucha se donde están. Cualquier duda me podéis preguntar. No me enrollo más porque son muchas cosas y no puedo entretenerme mucho. Os dejo alguna fotillo.
Es el nuevo gris grafito. El coche lo elegí yo, mi mujer el color.
Por cierto me dieron el coche con los neumáticos a 3,8, una barbaridad. Los he puesto a 2,5 los 4 y va fenomenal. En lluvia no he notado nada raro, casualidad, me lo dan y 3 días seguidos lloviendo. Al final le he puesto el cuentarrevoluciones, el cuadro ese que lleva por defecto no me gusta, y tampoco lo vas a estar mirando siempre, hay que mirar al frente. Android Auto desde el primer día. En principio ya no tienen secretos los menús para mí, alguna cosa se me escapará, pero hasta el ecualizador y posición de escucha se donde están. Cualquier duda me podéis preguntar. No me enrollo más porque son muchas cosas y no puedo entretenerme mucho. Os dejo alguna fotillo.
Es el nuevo gris grafito. El coche lo elegí yo, mi mujer el color.