Estrenado en el garaje

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Buenas, a los 15 días he rozado la pared del garaje con con la esquina de delante derecha, no es mucho pero da bajón.... Tengo los botes de pintura de Toyota para retocarlo, alguien sabe usarlo o lo ha usado? Como se hace?? He visto que son 2 frasquitos, pero antes de usarlo quiero saber cómo se hace. Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas, a los 15 días he rozado la pared del garaje con con la esquina de delante derecha, no es mucho pero da bajón.... Tengo los botes de pintura de Toyota para retocarlo, alguien sabe usarlo o lo ha usado? Como se hace?? He visto que son 2 frasquitos, pero antes de usarlo quiero saber cómo se hace. Gracias
Menuda faena. Lo siento Javluna 🤦‍♂️. Pues paciencia y depende lo profundo que sea te tendras que hacer de buen pulso.
Te recomiendo que lo hagas en 2 o tres capas con su secado cada una y cuando creas que se queda aceptablemente bien le pones la laca, que es como barniz para proteger la pintura. Es más complicado cuando el rascón es ancho, necesitarás de mucha más paciencia y destreza.
No empapes mucho el pincel, poco a poco le das en la zona sin pasarte de los bordes y deja que seque bien y lo mismo.
Suerte y saludos.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si es mucho raspón esos botes no sirven de mucho, son más para pequeños picotazos. Pero bueno mejor que nada.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Arregle ayer el roce con los botecitos, si te fijas y sabes dónde está se ve, pero por lo menos ha quedado disimulado
 

edelgados

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Vehículo/s
Corolla h 125 at.
Yo he tenido que arreglar algún que otro arañazo superficial y ha mejorado mucho, incluso llega a desaparecer, con un pulimento especial carrocerías que compre en una tienda especializada en pintura para coches.
 
Arriba