Estrenado mi Corolla en tierras gallegas

tcantos

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
No tiene ni seis meses y ya le he estrenado. En Madrid se mueven las columnas en los parking, aki se mueven las casas .

Adjuntos

• IMG_20240820_202214.jpg
    IMG_20240820_202214.jpg
    64,1 KB · Visitas: 92
No lo veo muy bien pero parece que no has tocado ni foco ni llanta, no?

Sólo el paragolpes y una gotita la aleta.

Eso, salvo que lo pinte un manazas, queda exactamente igual que nuevo en un par de días que lo dejes. No te preocupes.

Por cierto, si tienes TR con franquicia igual te sale más barato pintar el parachoques por ese trozo y pagar de tu bolsillo que dar un parte. Pregunta por si acaso.

Lo tengo a TR. Ha tocado faro y un poco capo. Está algo descuadrado. Duele bastante. Se me va pasando el el cabreo

Putadilla. Entonces parte sí o sí, aunque tuvieras franquicia.

A mí con un par de meses y 4.000 km me atizó un taxista a propósito saliendo de una plaza de aparcamiento (tenía más de 50 metros para verme, línea recta, ciudad limitada a 30km/h incluso con sitio para pasar, al final se le escapó un "ya tenía cita en el carrocero para arreglar ese lado", me tocó pagarle el golpe anterior porque técnicamente era culpa mía, imagina lo contento que te pones cuando te pasa), hubo que cambiar y pintar aleta, reparar llanta y pintar paragolpes. No se nota la pintura y lo único que si te fijas mucho el mecanizado de la llanta no es exactamente el mismo, pero te tienen que decir que lo mires y pasar el dedo. 80.000km han pasado y ha envejecido toda la pintura igual (no fue en un concesionario, la marca de la pintura no será ni la misma pero...)

Debería quedarte perfecto. Intenta que el foco sea original y si hay que cambiar el capot, que posiblemente no, que no te pongan uno pirata porque ahí sí puede haber alguna franquicia (los huecos que quedan al cerrar) que no quede bien.

Volver