Estrenando Sedan

AAD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS Hybrid
Bueno pues por fin llegó. Las primeras impresiones son en comparación con mi anterior Auris TS Advance, este es el Style. se nota que es mucho mas coche, de una categoría superior. Da una primera impresión de haber resuelto los problemas de ruido de rodadura y aun no lo tengo claro, pero mejorar ha mejorado bastante, es un coche con muchísimo mas aplomo que el Auris, tecnológicamente muy por encima y de momento estoy impactado con android auto y y el sistema que te mantiene dentro del carril que es increíble como funciona. Respecto al consumo , ninguna sorpresa, lo esperado, no me pienso obsesionar con este asunto ni medir las décimas ni nada de eso, tiene un consumo mas que razonable y punto. Parece que tampoco hace ese ruido al acelerar al máximo que hacía el auris, el motor tiene un sonido mucho mas razonable. Ya habrá tiempo para comentar defectos que no son preocupantes ni mucho menos. por cierto, va calzado con unos Dunlop
 

Adjuntos

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAD

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
El detallito de los neumáticos me gusta, creo que son unos Sport Maxx, y tienen una buena protección de llanta igual que los Falken, lo tengo vistos en otros vehiculos para tenerlos en cuenta para cuando toque cambiar los Falken.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena!! , muy chulo, que lo disfrutes y a hacerle muchos kms.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAD

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Enhorabuena!! Muy bonito. A disfrutarlo a tope!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAD

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
A disfrutar !!! Estoy esperando el mismo modelo en plata y está ya en Sagunto. Con ansias !!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAD

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Bueno pues por fin llegó. Las primeras impresiones son en comparación con mi anterior Auris TS Advance, este es el Style. se nota que es mucho mas coche, de una categoría superior. Da una primera impresión de haber resuelto los problemas de ruido de rodadura y aun no lo tengo claro, pero mejorar ha mejorado bastante, es un coche con muchísimo mas aplomo que el Auris, tecnológicamente muy por encima y de momento estoy impactado con android auto y y el sistema que te mantiene dentro del carril que es increíble como funciona. Respecto al consumo , ninguna sorpresa, lo esperado, no me pienso obsesionar con este asunto ni medir las décimas ni nada de eso, tiene un consumo mas que razonable y punto. Parece que tampoco hace ese ruido al acelerar al máximo que hacía el auris, el motor tiene un sonido mucho mas razonable. Ya habrá tiempo para comentar defectos que no son preocupantes ni mucho menos. por cierto, va calzado con unos Dunlop
Después de las evoluciones del motor y del sistema híbrido normal que vaya mejor.

En cuanto a los repechos, no te preocupes por el momento, que con el paso de los km se revolucionará menos.

Tiene puntos a mejorar, pero es buen coche.

En consumos, 4,78 de media tengo registrado en Spritmonitor
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAD

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Bueno pues por fin llegó. Las primeras impresiones son en comparación con mi anterior Auris TS Advance, este es el Style. se nota que es mucho mas coche, de una categoría superior. Da una primera impresión de haber resuelto los problemas de ruido de rodadura y aun no lo tengo claro, pero mejorar ha mejorado bastante, es un coche con muchísimo mas aplomo que el Auris, tecnológicamente muy por encima y de momento estoy impactado con android auto y y el sistema que te mantiene dentro del carril que es increíble como funciona. Respecto al consumo , ninguna sorpresa, lo esperado, no me pienso obsesionar con este asunto ni medir las décimas ni nada de eso, tiene un consumo mas que razonable y punto. Parece que tampoco hace ese ruido al acelerar al máximo que hacía el auris, el motor tiene un sonido mucho mas razonable. Ya habrá tiempo para comentar defectos que no son preocupantes ni mucho menos. por cierto, va calzado con unos Dunlop
Buenas compañero. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
Yo recibiré el mio el proximo mes.
¿Podrias subir fotos del interior? Me intetesa ver como son los asientos con tapiceria mixta jaspeada? A mi me llegarán en tela negra.
Un saludo
 

AAD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS Hybrid
Buenas compañero. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
Yo recibiré el mio el proximo mes.
¿Podrias subir fotos del interior? Me intetesa ver como son los asientos con tapiceria mixta jaspeada? A mi me llegarán en tela negra.
Un saludo
Es mas oscuro de como se ve en la foto, mañana intento hacerte mas y mejores fotos
 

Adjuntos

Arriba