Estreno a lo grande

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! Recién sacado el coche del concesionario, a los 5 minutos de circular, me cruzo con un camión y escucho ruido de un chinazo. Al llegar a casa he mirado y ya tengo un desconchón de pintura en el parachoques. Me recomendáis taparlo con el kit de pintura que venden en el concesionario? Queda bien o se nota mucho el contraste de color? Es blanco classic.
 

Adjuntos

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola!!! Recién sacado el coche del concesionario, a los 5 minutos de circular, me cruzo con un camión y escucho ruido de un chinazo. Al llegar a casa he mirado y ya tengo un desconchón de pintura en el parachoques. Me recomendáis taparlo con el kit de pintura que venden en el concesionario? Queda bien o se nota mucho el contraste de color? Es blanco classic.
No te preocupes, esas cosas pasan. Miralo desde el lado bueno, en el parachoques es donde menos fastidia, perfectamente podría haberte roto el parabrisas.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Con el kit retoque, que supongo que será pintura más barniz, yo creo que si eres fino aplicándolo y al mes incluson le das un poco con pulimento, yo creo que lo disimularías mucho, y más siendo blanco classic. Ánimo! Por lo menos habéndote dado en el parachoques de plástico te ha evitado un minibollo en chapa!

Saludos!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola!!! Recién sacado el coche del concesionario, a los 5 minutos de circular, me cruzo con un camión y escucho ruido de un chinazo. Al llegar a casa he mirado y ya tengo un desconchón de pintura en el parachoques. Me recomendáis taparlo con el kit de pintura que venden en el concesionario? Queda bien o se nota mucho el contraste de color? Es blanco classic.
Una verdadera 😱😬😠😡. Puedes mirarlo con el kit de pintura. Quev sepáis que para superficies amplias también tenéis de Toyota el kit pero en Sparay. Mirarlo y no se va mucho de precio. Creo que un par de euros máximo.
Suerte con esas minitas, siempre te quedará más discreto que como lo llevas. Ánimo!!!
 
Arriba