Estreno TS 125 H

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Pues hoy me han entregedo el coche un TS 125 H Plata. De momento lo que esperaba de el un coche tranquilo silencioso . Tenia miedo que el AVAS fuera muy escandaloso pero se oye muy poquito. Las llantas de 17 del Style y la tapiceria ganan mucho en vivo.
Como comento en otro post en breve le cambiare los neumaticos por unos crosclimate.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues hoy me han entregedo el coche un TS 125 H Plata. De momento lo que esperaba de el un coche tranquilo silencioso . Tenia miedo que el AVAS fuera muy escandaloso pero se oye muy poquito. Las llantas de 17 del Style y la tapiceria ganan mucho en vivo.
Como comento en otro post en breve le cambiare los neumaticos por unos crosclimate.
felicidades! a disfrutarlo!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Enhorabuena, disfruta de los primeros momentos que son los que más pimienta tienen!!
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Enhorabuena!!! Enséñanos tu nuevo cochazo!!!

Completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere al AVAS, nada escandaloso!
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Mañana intentare sacarle varias fotos, sobre todo de las llantas que en vivo ganan mucho,no me lo esperaba.
100% de acuerdo, las llantas en las fotos no le hacen nada de justicia. El style sigue dando esa imagen deportiva que ya tenía el Feel

De nuevo, disfrútalo mucho!
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Ha disfrutarlo!!!!, yo tengo el mismo que tu , en plata, pero el feel!!! una gozada, pon algunas fotos!!!
 
Arriba