Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero con miracast podrías ver en la pantalla lo que quisieras como tomtom ,por poner algoLa verdad como curiosidad está genial un poco de conocimiento de electrónica sobre el multimedia, pero en la práctica no lo veo, la pantalla la veo imprescindible para ver los datos de conducción, el pasajero que quiera video que se traiga la tablet.
Hacer jailbreak al iPhone y luego usar una aplicación llamada carbridge.Buenas noches, no hay otra forma más sencilla y fácil?![]()
Sólo para iPhone? Tengo Android.Hacer jailbreak al iPhone y luego usar una aplicación llamada carbridge.![]()
En qué consiste?Hacer jailbreak al iPhone y luego usar una aplicación llamada carbridge.![]()
Mil perdones. Ayer ya estaba dormido cuando escribí. Lo que dije sobre el jailbreak es cuando hay Carplay y quieres ver videos.Hacer jailbreak al iPhone y luego usar una aplicación llamada carbridge.![]()
Buenos días, yo tengo carplay y teléfono Android.Mil perdones. Ayer ya estaba dormido cuando escribí. Lo que dije sobre el jailbreak es cuando hay Carplay y quieres ver videos.![]()