Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Pues acabo de llamar a toyota España y me han comentado que hasta que no tenga asignada fabricación no aparecera en la app, no se si es que han cambiado algo o que, por que he leído por aquí gente que ha aparecido desde el primer momento.

Yo estoy igual, pague la señal el 28/12 y no aparece nada ni en app ni en web, a pesar de que recibí el correo de toyota para completar el registro.
A ver si alguien nos ayuda.
A mí ni me ha llegado ese correo.

Alguien tiene el enlace de descarga para el 2.1 ?
La extensión 2.1 se puede descargar de Toyota order tracker. Yo la he instalado, he borrado cookies, etc pero no consigo ver nada.

Creo que el problema debe estar en la web de Toyota más que en la extensión, porque compré el 29 de noviembre y la web se ha quedado en Pedido procesado desde el primer día.

La extensión 2.1 se puede descargar de Toyota order tracker. Yo la he instalado, he borrado cookies, etc pero no consigo ver nada.

Creo que el problema debe estar en la web de Toyota más que en la extensión, porque compré el 29 de noviembre y la web se ha quedado en Pedido procesado desde el primer día.
A mí se supone que me entraba en producción la semana pasada y esta semana sigue igual y estamos a viernes, yo lo pedí el 29 de noviembre pero lo hicieron efectivo el lunes siguiente y me dicen que aún no tengo VIN porque hasta que no esté el chasis y el motor montados no pueden confirmar el VIN, además como me registré antes de que me mandarán el mail para el registro, ahora no me pueden poner el seguimiento hasta que no tenga VIN.

Estamos los 3 igual, yo del 30 de noviembre, en mi caso podria ser el modelo que es un 200H descatalogado , en el excel de seguimiento por desgracia no hay mas que un 200H por estas fechas y no esta actualizado Seguimiento de pedidos HB

buenas tardes
soy nuevo en este foro, por lo que pido comprensión si hago algo no debido o comento algo que esté en otro hilo

hice el pedido de mi corolla TS el pasado 13 de diciembre y no me aparece pedido ninguno en la web ni en la app. Ya lo he comunicado varias veces al comercial y me insiste que esta correctamente vinculado a mi correo. No se que hacer. Gracias

Estamos varios afectados por el mismo problema, lo estamos mirando o por el comercial, o por el chat de la web de Toyota pero el chat de la web de Toyota, por lo menos a mí me dice que no me pueden pasar con nadie hasta el lunes.

Estamos los 3 igual, yo del 30 de noviembre, en mi caso podria ser el modelo que es un 200H descatalogado , en el excel de seguimiento por desgracia no hay mas que un 200H por estas fechas y no esta actualizado Seguimiento de pedidos HB
Hoy me han dicho que el mío está esperando el barco, salido de fábrica, ya en puerto, eso no quiere decir que salga mañana, está en cola de envío.

Hoy me han mosqueado un poco, me han dicho que en el estado de embarcando puede estar unos dos meses, yo creo que están jugando con lo de las matriculaciones de los coches por las multas por contaminación y los están manteniendo en puerto más de lo normal para que vaya pasando el tiempo e ir cuadrando coches matriculados que contaminan con los eléctricos que "no contaminan", al menos directamente.

Me cambian la llegada a concesionario del 13 al 19 de febrero.

Estoy cansado de probar la extensión sin que funcione, he descargado la versión 2.1, he probado en pc, en móvil con kiwi, a borrar cookies, y nada funciona. Se debería abrir algo al entrar a vehículos vinculados y gestionar no? No se que mas puedo probar, si alguien tiene algún truco lo agradecería mucho

Volver