Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

JotaGarciaz

Forero Habitual
funciona brother !!!
si quieres mi participacion como conejillo.... mandame un mensaje privado
Ver el archivo adjunto 23031

Hola me alegro de que las modificaciones funcionen, y muchas gracias por mostrarte predispuesto, pero ya me ayudó un compi y ya pude comprobar que las fechas no iban por que ya no dan ese dato en la web, además de revisar si había datos nuevos cosa que tampoco.

¡Mucho animo con la espera y espero verte a menudo por el club!
 

JotaGarciaz

Forero Habitual
Buenas tardes, ayer modifiqué la extensión de este hilo para que funcionase con la nueva página, además de eliminar los errores con la versión de manifest 2.

Ya me han reportado que las fechas no sé están mostrando, pero al no tener mi coche en un proceso más avanzado no tengo los datos para poder corregir ese fallo. Si a alguno no le importa ser conejillo de indias que me avise, es una cosa bastante fácil a realizar y que puede ayudar a bastante gente del club hasta que a mi me llegue el momento de avanzar en el proceso y pueda hacerlo por mi cuenta.

Por otra parte estaba esperando desde ayer a hablar con el autor del complemento para aclarar alguna cosa que se ha quedado pendiente, pero viendo que está inactivo y por no seguir dejando este tema sin solucionar hasta que responda os paso de forma temporal el enlace del complemento modificado.

Mi idea es que acepte las nuevas modificaciones en el enlace original de forma que solo quede ese.

El enlace temporal con la solución es este:

https://github.com/jotagarciaz/toyota-orders-tracker/archive/refs/heads/main.zip

Lo dicho si alguien tiene el coche en proceso de ser entregado y se ofrece como tributo que me avise y le digo como proceder.

Un saludo.

P.D. tenéis instrucciones en inglés y pantallas de como proceder aquí GitHub - jotagarciaz/toyota-orders-tracker: Chrome Extension to grab the toyota orders details

Para los que tenéis la extensión en el móvil os podéis descargar la nueva versión:

1695372888860.png

En la que la tabla debería poderse ver en vertical:

1695373005044.png
 

VK_Corolla

Forero Activo
Buenas.
A mi la extensión no me funciona, no hace nada.
¿Puede ser porque a mi no me salga la opción de pedidos?

El número de bastidor lo tengo porque me lo pasó el vendedor...
 

Tokolo49

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140 Style
Hola a todos,

Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido:

Entre cosas los siguientes datos:
  • VIN Number ( after the cart leaves the factory )
  • URN Number ( after the cart leaves the factory )
  • Katashiki Number ( after the cart leaves the factory )
  • Car Brand
  • Car Model
  • Engine Details
  • Color Details
  • SSN
  • NMSC
  • Car Order Formalization Date ( when the order was set on Toyota Systems )
  • Current Order Status
  • Estimate Delivery Date
  • Order isDamaged status
  • Current Dealer Details
Step Locations Details

  • Current/Past steps names
  • Steps locations Country
  • Location Latitud
  • Location Longiture
  • Location isVisited
  • Location Type ( Factory, Hub, Transit, Destination )
  • Location Code

Básicamente en toda la información que vé el comercial.

Tendréis acceso al VIN según el coche se fabrique, el card model number ( katakashi ), la fecha en la que el concesionario introdujó la orden de compra en los sistemas de Toyota, la fecha estimada de entrega, la fecha estima entre pasos ( cuando sale del puerto, y cuando se estima que llegue al siguiente punto, esto valé para saber en que barco viene realmente el coche )

Hay muchos más detalles, que os dejaré investigar a vosotros mismos.

Cómo funciona
Realmente la extensión no hace nada del otro mundo, la página web de Toyota al ir a la pestaña de pedido, recibe toda la información aquí mostrada, lo único que la web no la pinta. La extensión solo recoge todo el objeto de datos que llega a la web, y lo muestra en una tabla.

Esta información SOLO está disponible si estás logeado, y para el usuario actual, por lo que no supone ningún problema de seguridad ( como ya comento abajo he publicado todo el código sin ofuscar ni minificar para quien lo quiero revisar antes de utilizarlo )

Me gustaría comentar, que solo he tenido la oportunidad de probarlo con mi usuario, por lo que no se como funcionará esto para todo el mundo.

Para instalarlo, os descargais el zip: https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida,

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido

Ver el archivo adjunto 10082

Se os abrirá una pantalla como la siguiente:

Ver el archivo adjunto 10085


Si queréis ver la información normal no tenéis más que desinstalar o deshabilitar la extensión.

Como no voy a poder mantener esto una vez me entreguen el coche, lo hago todo opensource, por si alguien
lo quiere mantener o mejorar:


Espero a alguien le sirva para calmar el ansia :)

Video Funcionamiento:

NOTA: En cualquier momento Toyota podría realizar cambios en su web que hicieran que esta extensión dejase de funcionar.
Yo lo he probado en mi teléfono con el navegador Kiwi y funciona.
Gracias por el trabajo.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Buenas tardes!!!

Os indico que he sacado una nueva versión del complemento, con una mejora de interfaz y con la posibilidad de desactivar el complemento directamente desde el icono:

Ver el archivo adjunto 23858Ver el archivo adjunto 23859

Enlace al comentario donde explico el tema del complemento.
Eres un makina !

muchas gracias a esos desarrolladores / programadores del mundo que ofrecen su trabajo a una causa tan noble y de forma desinteresada!
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hellooo
La extension ya me ha cambiado... ya aparezco como ProcessingOrder y tengo Pasos:



Segun atencion cliente con el Chat de Toyota, tengo fecha entrada producción prevista 31/01/2024
Ya queda algo menos
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Pues tengo la extensión instalada, pero cuando voy a vehículos vinculados/gestionar, no me aparece nada. La extensión, al hacer click sobre ella, me aparece arriba con el texto "Toyota Advanced Order Tracker" en gris. Qué hago mal? :S

Edito: ya conseguí solucionarlo con el último enlace de descarga que aportó @JotaGarciaz . Gracias!
 
Última edición:

macloqui

Forero Activo
Buenos dias, esta mañana estuve toquiteando (liberando espacio en el ordenador) y debi borrar todo de la carpeta descargas, y despues de eso dejo de funcionarme la extensión porque no me encontraba el archivo
Lo intente instalar un par de veces y no me salia el archivo y ya me tuve que ir, lo unico que no hice fue reiniciar chrome que lo intentare esta tarde en casa, alguna cosa que se me haya podido escapar?
 

haime

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport 140H
Buenos dias, esta mañana estuve toquiteando (liberando espacio en el ordenador) y debi borrar todo de la carpeta descargas, y despues de eso dejo de funcionarme la extensión porque no me encontraba el archivo
Lo intente instalar un par de veces y no me salia el archivo y ya me tuve que ir, lo unico que no hice fue reiniciar chrome que lo intentare esta tarde en casa, alguna cosa que se me haya podido escapar?
Buenas macloqui, yo acabo de instalar la versión que se descarga en este enlace (https://github.com/jotagarciaz/toyota-orders-tracker/archive/refs/heads/main.zip), descomprimiendo la carpeta y añadiendo la extensión a Chrome y me funciona correctamente desde el principio. Imagino que si lo reinstalas no habrá problema.
 

macloqui

Forero Activo
Buenas macloqui, yo acabo de instalar la versión que se descarga en este enlace (https://github.com/jotagarciaz/toyota-orders-tracker/archive/refs/heads/main.zip), descomprimiendo la carpeta y añadiendo la extensión a Chrome y me funciona correctamente desde el principio. Imagino que si lo reinstalas no habrá problema.
Muchas gracias, al final lo solucione en su dia, hubiese estado gracioso despues de 6 meses y medio que me dejase de funcionar cuando el coche ya estaba en camino jajaja
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Buenas tardes, ayer modifiqué la extensión de este hilo para que funcionase con la nueva página, además de eliminar los errores con la versión de manifest 2.

Ya me han reportado que las fechas no sé están mostrando, pero al no tener mi coche en un proceso más avanzado no tengo los datos para poder corregir ese fallo. Si a alguno no le importa ser conejillo de indias que me avise, es una cosa bastante fácil a realizar y que puede ayudar a bastante gente del club hasta que a mi me llegue el momento de avanzar en el proceso y pueda hacerlo por mi cuenta.

Por otra parte estaba esperando desde ayer a hablar con el autor del complemento para aclarar alguna cosa que se ha quedado pendiente, pero viendo que está inactivo y por no seguir dejando este tema sin solucionar hasta que responda os paso de forma temporal el enlace del complemento modificado.

Mi idea es que acepte las nuevas modificaciones en el enlace original de forma que solo quede ese.

El enlace temporal con la solución es este:

https://github.com/jotagarciaz/toyota-orders-tracker/archive/refs/heads/main.zip

Lo dicho si alguien tiene el coche en proceso de ser entregado y se ofrece como tributo que me avise y le digo como proceder.

Un saludo.

P.D. tenéis instrucciones en inglés y pantallas de como proceder aquí GitHub - jotagarciaz/toyota-orders-tracker: Chrome Extension to grab the toyota orders details
Gracias por el curro! En mi caso no me aparece la opción de gestionar, se puede tener esa info de otra manera o no hay nada que hacer?.
 
Arriba