Facia toyota corolla 2010

Sandrin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 2010
Hola a todos, busco facia delantera para mi corolla xls 2010.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola,

Has mirado en el tercer cajón de la cómoda?? Igual está ahí guardado 😃😂

Facia es parachoques, verdad??

Este no es el sitio más adecuado para tu pregunta, es un foro de otro modelo de Corolla. Y creo que casi todos los usuarios son españoles. Poco te vamos a poder ayudar.

Si estás en España llama a los desguaces de tu zona o pregunta en empresas de recambios de automóvil. O al concesionario, claro.

Suerte
 

478541

Forero Experto
Vaya tela con las respuestas que le damos los que llevamos más tiempo en el foro a los usuarios nuevos que entran. LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Esta persona sabe perfectamente que es un foro de corolla y nadie pero nadie le tiene que mandar a otro lugar para publicar o comentar las dudas que tenga acerca de su corolla.
Que crees que casi todos los usuarios son españoles. Madre mía, y eso que tendrá que ver.
Que pena...
Con esos pensamientos e ideas, el foro va cuesta abajo y sin frenos. Que se tenga que recordar lo importante que es la libertad de expresión en los tiempos que estamos, es penoso. Donde en España hace años eso era lo que NO teníamos.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es lo que pasa cuando se pierden cualidades innatas en un ser humano: educación, vergüenza y humildad, y es lo que ya no hay hoy en día en este país.
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver si adquirimos un mínimo de comprensión lectora, que se supone que somos adultos y pasamos un examen para el carnet de conducir.

El único que está faltando al respeto eres tú, querido y presuntuoso forero. No seré yo quien diga a nadie dónde tiene o no que estar.

Guarda ese discurso populista para otro momento más adecuado, anda.

En fin.
 
Última edición:
Arriba