JackInTheBox
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125H Feel
Una pregunta que puede parecer obvia: os dieron factura de compra del vehículo el día que os lo llevasteis del concesionario?
No, el contrato de compraventa y me quedé con los extractos de los pagos del Banco, en los que aparece el concepto y el destinatario.Una pregunta que puede parecer obvia: os dieron factura de compra del vehículo el día que os lo llevasteis del concesionario?
No lo se, a efectos de justificación con el concesionario me imagino que da igual, ya que lo matriculan a tu nombre. A efectos de desgravación, si alguno puede desgravar, puede que sea conveniente. De cualquier forma hoy en día queda todo registrado si no pagas en mano.Buena pregunta.
¿Deberíamos de exigirla?.
Pues como consumidores te puedo decir que estamos en nuestro derecho de recibir una factura tras la adquisición de cualquier bien de consumo, especialmente, si nos están cobrando un IVA de miles de euros por él.Buena pregunta.
¿Deberíamos de exigirla?.
Si la pides te la tienen que dar, a lo mejor se retrasan algo por algún motivo administrativo, pero negarse a darla seguro que no.Pues como consumidores te puedo decir que estamos en nuestro derecho de recibir una factura tras la adquisición de cualquier bien de consumo, especialmente, si nos están cobrando un IVA de miles de euros por él.
En mi caso, desde que me lleve el coche del concesionario, he escrito y llamado a mi comercial durante un par de días para pedirle la factura, y no me contesta los WhatsApps ni me coge el teléfono....
Un yo invento.Pues como consumidores te puedo decir que estamos en nuestro derecho de recibir una factura tras la adquisición de cualquier bien de consumo, especialmente, si nos están cobrando un IVA de miles de euros por él.
En mi caso, desde que me lleve el coche del concesionario, he escrito y llamado a mi comercial durante un par de días para pedirle la factura, y no me contesta los WhatsApps ni me coge el teléfono....
Exacto. Me temo que hay unas cuantas triquiñuelas que pueden hacer para ganarse un buen dinerito extra por la venta de cada coche. Pero bueno, voy a seguir intentando conseguir la factura antes de empezar a pensar mal...Un yo invento.
¿Y si declaran que el coche te ha costado menos para ahorrarse IVA?
Sin duda la voy a seguir reclamando.Me la mandaron por email al día siguiente de pagarlo.
Yo tengo el coche desde abril, y no solo se han negado ha entregarme la factura, tanto del nuevo como del viejo, sino que Toyota España tiene conocimiento de ello y tampoco me la entrega, tambien tiene conociiento de otras cosas y no me las solucionan. les he pedido la direccion de Toyota en Japon y me contestan que lo que tenga que reclamar se lo reclame a ellos, con lo cual estamos en la misma, reclamo y no me hacen ni p.... casoSi la pides te la tienen que dar, a lo mejor se retrasan algo por algún motivo administrativo, pero negarse a darla seguro que no.
Entonces pide hoja de reclamaciones y "amenaza les" con ponerlo en conocimiento de hacienda.Yo tengo el coche desde abril, y no solo se han negado ha entregarme la factura, tanto del nuevo como del viejo, sino que Toyota España tiene conocimiento de ello y tampoco me la entrega, tambien tiene conociiento de otras cosas y no me las solucionan. les he pedido la direccion de Toyota en Japon y me contestan que lo que tenga que reclamar se lo reclame a ellos, con lo cual estamos en la misma, reclamo y no me hacen ni p.... caso
Pues efectivamente, como te acaba de comentar el compañero, no dudaría ni un segundo no sólo en pedir hoja de reclamaciones, sino acercarme a la OCU, contarles el caso, y que un abogado suyo envíe un burofax al concesionario solicitando las facturas. Así constaría requerimiento legal de su solicitud y falta de entrega por su parte.Yo tengo el coche desde abril, y no solo se han negado ha entregarme la factura, tanto del nuevo como del viejo, sino que Toyota España tiene conocimiento de ello y tampoco me la entrega, tambien tiene conociiento de otras cosas y no me las solucionan. les he pedido la direccion de Toyota en Japon y me contestan que lo que tenga que reclamar se lo reclame a ellos, con lo cual estamos en la misma, reclamo y no me hacen ni p.... caso