Faldones Corolla HB

Matamulas98

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenas tardes!!
Una pregunta, alguien ha puesto los típicos faldones de goma al Corolla HB u otra versión y pueda decir donde comprarlos y como se colocan? Creo que le quedaría muy bonito además de reducir algo la suciedad que salta de los neumáticos.

Buenas tardes!!
Una pregunta, alguien ha puesto los típicos faldones de goma al Corolla HB u otra versión y pueda decir donde comprarlos y como se colocan? Creo que le quedaría muy bonito además de reducir algo la suciedad que salta de los neumáticos.
Buenas. Que sea práctico de cara a la suciedad no te lo discutiría, pero que sea mas atractivo estéticamente lo dudo mucho...(como a cualquier coche). Es solo mi opinión. (y)

Me suena que alguno había puesto unos guardabarros originales, no sé si lo lleva el Trek o es una opción para todos pero me suena haber leído eso.

Pon en el buscador "guardabarros", seguro que encuentras algo.

La verdad es que están chulos y dependiendo del color de tu coche quedan genial en contraste con el negro y a juego con el color negro piano que por defecto ya trae nuestro coche.

Por el precio que tienen merece la pena probarlos, por si te interesa, te paso enlace -> Aquí
guardabarros1.jpgguardabarros3.jpg
guardabarro4.jpg
Y el enlace para el Touring Sport -> Aquí
guardabarro rojo.jpg

Adjuntos

• guardabarro.jpg
    guardabarro.jpg
    17,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
Volver