Faldones Corolla HB

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenas tardes!!
Una pregunta, alguien ha puesto los típicos faldones de goma al Corolla HB u otra versión y pueda decir donde comprarlos y como se colocan? Creo que le quedaría muy bonito además de reducir algo la suciedad que salta de los neumáticos.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas tardes!!
Una pregunta, alguien ha puesto los típicos faldones de goma al Corolla HB u otra versión y pueda decir donde comprarlos y como se colocan? Creo que le quedaría muy bonito además de reducir algo la suciedad que salta de los neumáticos.
Buenas. Que sea práctico de cara a la suciedad no te lo discutiría, pero que sea mas atractivo estéticamente lo dudo mucho...(como a cualquier coche). Es solo mi opinión. (y)
 

Porlospelos

Forero Experto
Me suena que alguno había puesto unos guardabarros originales, no sé si lo lleva el Trek o es una opción para todos pero me suena haber leído eso.

Pon en el buscador "guardabarros", seguro que encuentras algo.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
La verdad es que están chulos y dependiendo del color de tu coche quedan genial en contraste con el negro y a juego con el color negro piano que por defecto ya trae nuestro coche.

Por el precio que tienen merece la pena probarlos, por si te interesa, te paso enlace -> Aquí
guardabarros1.jpgguardabarros3.jpg
guardabarro4.jpg
Y el enlace para el Touring Sport -> Aquí
guardabarro rojo.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba