Fallo App y Web

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenas, como os funciona la página web y la App?.
A mi me fallan los dos, debieron actualizar o estropear la página.
Aparece un apartado nuevo para dar opinión del servicio de Toyota y a mi no me funcionan.
La extensión tampoco me la reconoce, ya no se 😠 😠
 

jomach

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125 HB Style Blanco
A mi la aplicacion si me va.
La extension no. La pagina web sale algo cambiada
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
A mí ni me va la web ni la.app, sigue igual :unsure:desde el día que lo encargue,
 

jfh1970

Forero Novato
La extensión de chrome no funciona (parece ser que ha cambiado algo en la web TOYOTA), y la app si funciona.
 

Xiscu2.0

Forero Novato
Hola Compañeros Toyoteros...
Vengo del foro de ClubToyotaC-HR y os dejo una solución momentánea para que podáis ver el estado de vuestro pedido.
El mérito es del user Miguelito08, que es el que ha dado con ella, y a ver si entre los dos foros podemos actualizar la extensión a Manifest V3, que es por lo que ha dejado de funcionar en la web de toyota.
Bien, os dejo el link al post.
Un saludo a tod@s...
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Pues intento hacer lo de la nueva extensión referida arriba y no me sale nada.Debo poner la extensión inicial?quitarla??
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues intento hacer lo de la nueva extensión referida arriba y no me sale nada.Debo poner la extensión inicial?quitarla??
Yo, primero, eliminé la antigua y después instalé la nueva.... funcionó a la primera.
 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Pues intento hacer lo de la nueva extensión referida arriba y no me sale nada.Debo poner la extensión inicial?quitarla??
Yo instalé ayer la nueva extensión y va bien.
Elimine la antigua, descomprimi la carpeta zip y seleccione la extensión (solo la extensión) y funciona perfecto.
Al ejecutar la extensión, cuando abres el pedido en la web, no aparece en una ventana nueva( como aparecía antes) sino que aparece al final de la misma página.
Hay otro hilo en el club que lo explica a la perfección.
 

franbustos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo instalé ayer la nueva extensión y va bien.
Elimine la antigua, descomprimi la carpeta zip y seleccione la extensión (solo la extensión) y funciona perfecto.
Al ejecutar la extensión, cuando abres el pedido en la web, no aparece en una ventana nueva( como aparecía antes) sino que aparece al final de la misma página.
Hay otro hilo en el club que lo explica a la perfección.
Buenas! Puedes poner el post al que te refieres que lo explica a la perfección? Porque ando loco buscandolo y no lo encuentro.
Con respecto a la nueva extension..te refieres a que hay una nueva carpeta y archivos? Si es así, donde puedo encontrarla? O te refieres a que hay que hacer el proceso de nuevo?.
Se supone que mi pedido tendria que estar ya en el barco pero al haber el problema con la extensión le he perdido la pista!
Muchas gracias!

EDIT: Vale, creo que ya lo he encontrado y solucionado! Gracias de todas formas!
 
Última edición:

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Ya lo ha arreglado un compañero del foro. Gracias @Razoryota.
Hay que cargar la nueva extensión en el navegador. Ahora los datos en lugar de salir en una nueva ventanita salen abajo en la misma ventana.

Enlace para descargarlo:


Edito el post para dar las gracias a @Razoryota por su aporte con la extensión.
Buenas si ya lo arregles perfecto.
Sino te dejo los post de compis del foro ( @Razoryota, @Atlantic ), que arreglaron y/o explicaron los cambios y la instalación de la nueva extensión.
Se que me faltan compis del foro que ayudaron en la reparación, perdonadme y gracias a todos
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo la verdad conseguí mejor precio en el concesionario que en la web, si es verdad que me dijeron que en la web no incluía transporte, pero como me hicieron un descuento especial por reservarlo en la primer visita lo mejoro. Pero según vi, aunque no lo hice, es que se puede pedir directamente desde la página web.
 
Arriba