Fallo con USB en Corolla

Maclauver

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H touring sport
Buenas!!
No estoy seguro de si este tema va a aquí, pido perdón si no es el correcto.
Me gustaría saber si a alguno le pasa este fallo antes de comentarlo en la Toyota.
Tengo un Corolla de 2021 y viene como sabreis con una entrada USB para conectar el movil y poder ver el google maps (o Waze que tambien funciona) en la pantalla ademas del resto de app y demás.
El caso es que de unos meses a ahora, me he fijado que en algunas ocasiones se desconecta, es decir, estoy por ejemplo conectado viendo el maps, o escuchando spotify y se desconecta, como si hubiera quitado el cable...., hace unos dias, lo he observado y veo que sobretodo pasa en las curvas.
He probado cambiar el cable, así que descarto la opción del cable..., casi nadie monta en el asiento del acompañante porque tengo peque y la mama va detras con el asi que el del acompañante nadie le ha dado un golpe ni nada.
OS pasa a alguno?.

Por cierto, en el caso de que sea una averia, cuanto es la garantia de la casa? 1 o 2 años?

Saludos.
 

luk

Forero Experto
Buenas!!
No estoy seguro de si este tema va a aquí, pido perdón si no es el correcto.
Me gustaría saber si a alguno le pasa este fallo antes de comentarlo en la Toyota.
Tengo un Corolla de 2021 y viene como sabreis con una entrada USB para conectar el movil y poder ver el google maps (o Waze que tambien funciona) en la pantalla ademas del resto de app y demás.
El caso es que de unos meses a ahora, me he fijado que en algunas ocasiones se desconecta, es decir, estoy por ejemplo conectado viendo el maps, o escuchando spotify y se desconecta, como si hubiera quitado el cable...., hace unos dias, lo he observado y veo que sobretodo pasa en las curvas.
He probado cambiar el cable, así que descarto la opción del cable..., casi nadie monta en el asiento del acompañante porque tengo peque y la mama va detras con el asi que el del acompañante nadie le ha dado un golpe ni nada.
OS pasa a alguno?.

Por cierto, en el caso de que sea una averia, cuanto es la garantia de la casa? 1 o 2 años?

Saludos.
Estas cosas lo primero que tienes que hacer es ir a toyota que para eso esta en garantia.
 

Kayfas

Forero Experto
¿Tendrás el puerto del móvil sucio? Te diría el cable doblado o algo, pero si probaste con otro y te hace lo mismo, miraría eso primero y sino, a la Toyota.
 

Maclauver

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H touring sport
SI, he soplado y todo los posible fallos ajenos al propio puerto.
Y si, supongo que lo mejor es ir a la casa que para eso está en garantia.
Gracias
 

Escapelibre

Forero Habitual
A mi me pasaba y era el puerto de mi teléfono sucio, lo limpie a fondo que parecía que no había nada y salió un montón de pelusa, desde entonces perfecto.

A mí lo que me pasa, es que si escucho música con el cable si toco el volumen se para, en cambio sin cable no pasa.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo tuve que probar varios cables hasta que conseguí uno con el que funciona bien. Pero sí, los síntomas eran justamente esos, se desconectaba de vez en cuando, más pronto que tarde. Por lo menos tres o cuatro cables tuve que probar...

Salu2.
 

168259

Forero Experto
Lo interesante sería para no meter la pata en el concesionario es que probases con otro teléfono y mirar si hace bien la conexión, así descartas que sea el teléfono que no tenga buena conexión.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Voto por el conector sucio, pasa muy a menudo. Puedes limpiarlo pasando un palillo de madera (nada metálico) por dentro. Ya verás como salen pelusillas del interior. A lo mejor con soplar, no es suficiente.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Los fallos del usb son todos debido al cable, está mas que comprobado por el foro. Yo mismo, tuve que probar 3-4 cables, hasta que di con el que iba bien.
 

zulo

Forero Activo
Yo también he tenido que probar 3 cables hasta dar con uno que me funciona bien. En mi caso, uso uno que es acodado y así, de paso, evito que el pasajero no pueda moverlo con la rodilla sin querer.
 

Alfonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel! 180H
Buenas!!
No estoy seguro de si este tema va a aquí, pido perdón si no es el correcto.
Me gustaría saber si a alguno le pasa este fallo antes de comentarlo en la Toyota.
Tengo un Corolla de 2021 y viene como sabreis con una entrada USB para conectar el movil y poder ver el google maps (o Waze que tambien funciona) en la pantalla ademas del resto de app y demás.
El caso es que de unos meses a ahora, me he fijado que en algunas ocasiones se desconecta, es decir, estoy por ejemplo conectado viendo el maps, o escuchando spotify y se desconecta, como si hubiera quitado el cable...., hace unos dias, lo he observado y veo que sobretodo pasa en las curvas.
He probado cambiar el cable, así que descarto la opción del cable..., casi nadie monta en el asiento del acompañante porque tengo peque y la mama va detras con el asi que el del acompañante nadie le ha dado un golpe ni nada.
OS pasa a alguno?.

Por cierto, en el caso de que sea una averia, cuanto es la garantia de la casa? 1 o 2 años?

Saludos.
A mi también me pasa. He probado con varios cables y sigo teniendo el problema.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.

Yo uso este, el de 0.35m, y va perfect. Además va con las conexiones en ángulo para dejar el móvil en la bandejita y que no se quede la conexión forzada.

También funciona el cable de carga del logitech mx master 3 :ROFLMAO:

El de Toyota del welcome pack nope.
 

zulo

Forero Activo
Yo uso este y perfecto. Queda súper ajustado y es acodado, con lo que reduces la posibilidad de rozarlo con la rodilla o similares. Lleva un led en el conector usb-c, que me ayuda a localizarlo por la noche, aunque eso puede ser un contra para algunos.

 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Yo uso este y perfecto. Queda súper ajustado y es acodado, con lo que reduces la posibilidad de rozarlo con la rodilla o similares. Lleva un led en el conector usb-c, que me ayuda a localizarlo por la noche, aunque eso puede ser un contra para algunos.

Este es el que tengo yo, y va perfecto, carga bien y si que alguna vez se me desconecta, pero es posible que sea como dicen por aquí: suciedad del puerto.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Lo acabo de pedir, a ver si de esa manera me queda el móvil bien posado en el hueco.
 

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
A mi me desespera la verdad, esto de conectar para poner el wace por ejemplo y que se conecte, desconecte etc.... Pufff...me pego 10 minutos muchas veces para hacerlo andar, e incluso me vuelve loco el móvil si quieres escuchar música y tienes varias app para ello.. Yo aproveché la revisión del primer año para decirlo y su contestación fue que el fallo siempre es del cable o el móvil, que la pantalla lo único que hace es reproducir lo que ordenes desde el móvil. A mi me regalaron el cable de Toyota este que viene con las 3 posibles cogidas según el móvil que tengas, al principio más o menos bien, pero hace poco no había forma. Me dijeron en toyota que usara el cable original del móvil y probara, no lo he hecho con ese porque no lo tenia a mano y usé otro que ya tenía anteriormente en el coche y mejoró bastante. Resumen; toyota te dice que es tu móvil o el cable y estoy convencido que son los cables al 100%. No entiendo como usando cables que debería ser lo más efectivo tiene tantos fallos...
 
Arriba