Fallos nueva pantalla digital 12,3"

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Buenos días,

Abro este post para que los nuevos usuarios del modelo 2023 publiquen los fallos que le ven al nuevo velocímetro de toyota.

  • No puedo dejar fijo el grafico de presión de neumáticos, cuando lo pongo y reinicio el coche, se me cambia solo por la potencia hibrida.
  • Se me ha reiniciado solo el TRIP A y TRIP B (tengo que vigilarlo más)

A alguno más le ha pasado?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenos días,

Abro este post para que los nuevos usuarios del modelo 2023 publiquen los fallos que le ven al nuevo velocímetro de toyota.

  • No puedo dejar fijo el grafico de presión de neumáticos, cuando lo pongo y reinicio el coche, se me cambia solo por la potencia hibrida.
  • Se me ha reiniciado solo el TRIP A y TRIP B (tengo que vigilarlo más)

A alguno más le ha pasado?
En el anterior sistema multiendia había una opción que era "volver automáticamente al menú principal" quizá tenga algo parecido activado.
 

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Buenos días,

Abro este post para que los nuevos usuarios del modelo 2023 publiquen los fallos que le ven al nuevo velocímetro de toyota.

  • No puedo dejar fijo el grafico de presión de neumáticos, cuando lo pongo y reinicio el coche, se me cambia solo por la potencia hibrida.
  • Se me ha reiniciado solo el TRIP A y TRIP B (tengo que vigilarlo más)

A alguno más le ha pasado?
Me interesa saber cómo lo haces para observarlo y decírtelo en mi caso, no se si podrás hacer un vídeo.
Lo que sí me dijeron en la entrega del coche que hay funciones de la pantalla que cuando estás en marcha no se pueden manipular para no distraerse.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Me interesa saber cómo lo haces para observarlo y decírtelo en mi caso, no se si podrás hacer un vídeo.
Lo que sí me dijeron en la entrega del coche que hay funciones de la pantalla que cuando estás en marcha no se pueden manipular para no distraerse.
El trip A y trip B se me han puesto los dos con los mismos kms, puede que enseñándolo alguien haya tocado por eso tendré que vigilarlo.

Lo de los neumáticos muy sencillo ( el jueves te hago vídeo ) : pones en el personalizado de la izquierda o derecha la presión de los neumáticos. Apagas el coche, lo vuelves a encender y ha desaparecido, se ha puesto el esquema híbrido .
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Lo del reset del trip, ¿Puede que lo resetees sin querer con la rodilla al salir o entrar al coche?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Lo del reset del trip, ¿Puede que lo resetees sin querer con la rodilla al salir o entrar al coche?
Y como se hace eso con la rodilla, si para resetearlo hay que mantener pulsado el boton de la consola durante unos segundos?
No se como se le podria dar a ese botón al entra o salir del coche?
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Y como se hace eso con la rodilla, si para resetearlo hay que mantener pulsado el boton de la consola durante unos segundos?
Se le como le podria dar a ese botón al entra o salir del coche?
En el modelo 2023, el boton de reset del ODO viene en algunos modelos con los interruptores debajo del volante
por lo que es facil darle con la rodilla al sentarse.
No ha dicho ninguna tonteria
Screenshot 2023-03-08 at 09-01-31 OM12Q68S_v2.pdf.png
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
En el modelo 2023, el boton de reset del ODO viene en algunos modelos con los interruptores debajo del volante
por lo que es facil darle con la rodilla al sentarse.
No ha dicho ninguna tonteria
Ver el archivo adjunto 19375
Si, si se donde está, pero se supone que al entrar el coche aún no está arrancado y que por lo tanto aunque pulses ese botón no va a hacer absolutamente nada, igual que al salir que ya has apagado el coche.
Y si sentado conduciendo llegas a tocar con la rodilla ahi es que este coche no es para ti.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Si, si se donde está, pero se supone que al entrar el coche aún no está arrancado y que por lo tanto aunque pulses ese botón no va a hacer absolutamente nada, igual que al salir que ya has apagado el coche.
Y si sentado conduciendo llegas a tocar con la rodilla ahi es que este coche no es para ti.
En eso tienes razón, pero también es verdad que puedes salir y entrar del coche con el coche en marcha. Por ejemplo, yo aparco de culo a la pared en el garaje, y para sacar la carga del maletero tengo que bajarla antes de aparcar.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
En eso tienes razón, pero también es verdad que puedes salir y entrar del coche con el coche en marcha. Por ejemplo, yo aparco de culo a la pared en el garaje, y para sacar la carga del maletero tengo que bajarla antes de aparcar.
Bueno en ese caso puede ocurrir, a ver que nos dice el compañero @Jota03 , a ver si el salió del coche con él en marcha
 

DoMyGuess

Forero Activo
Mientras el fallo sea ese yo no me preocuparía, lo que si intentaría es dar feedback a la marca o al concesionario para que lo puedan solucionar con alguna actualización, como ingeniero de software se que ese tipo de chorradas son muy comunes y relativamente faciles de solucionar siempre y cuando se aporte el feedback de manera eficaz y lo antes posible, para que sean el minimo de coches que salgan con eso y sea más fácil actualizar los que ya hay en circulación y solucionarlo en los vehiculos nuevos.

Si considerais que en el conce van a pasar de vosotros yo llamaría directamente a toyota España
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Como dice el compañero eso será fácil de solucionar con una actualización de software.
Lo que tiene de bueno esta nueva versión es que las actualizaciones del software serán vía OTA, y no hará falta ir al concesionario para que te lo actualicen
 

Dgl85

Forero Experto
Y no será que uno de los dos Trip se resetee automáticamente cada vez que enciendes el coche,como ocurre con los modelos de Vag?
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Bueno en ese caso puede ocurrir, a ver que nos dice el compañero @Jota03 , a ver si el salió del coche con él en marcha
En esta semana puede ser…. Se han sentado en el asiento del conductor muchos amigos para verlo y con el motor encendido
 

maverickdgm

Forero Novato
Buenas tardes,
No sé si se trata de un fallo, pero he detectado que en mi pantalla del velocímetro no puedo poner el mapa del navegador. ¿A vosotros os funciona? Gracias!
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Buenas tardes,
No sé si se trata de un fallo, pero he detectado que en mi pantalla del velocímetro no puedo poner el mapa del navegador. ¿A vosotros os funciona? Gracias!
yo puedo ponerlo en el centro, debajo del número pero tengo los mapas integrados en el multimedia…
 

maverickdgm

Forero Novato
yo puedo ponerlo en el centro, debajo del número pero tengo los mapas integrados en el multimedia…
Gracias por tu respuesta Jota03! Entiendo que los mapas integrados en el multimedia es una opción (extra), ¿no?

Mi coche es de renting y únicamente tiene acabado Style, pintura metalizada y los servicios Toyota smart Connect.

Cuando modifico lo que visualizar debajo de la velocidad en digital (mensajes, ajuste de la distancia con los vehículos de delante, etc), hay una de las pantallas que se me queda sin mostrar nada. Entiendo que aquí es donde se debería de visualizar el mapa.

Un saludo,
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Gracias por tu respuesta Jota03! Entiendo que los mapas integrados en el multimedia es una opción (extra), ¿no?

Mi coche es de renting y únicamente tiene acabado Style, pintura metalizada y los servicios Toyota smart Connect.

Cuando modifico lo que visualizar debajo de la velocidad en digital (mensajes, ajuste de la distancia con los vehículos de delante, etc), hay una de las pantallas que se me queda sin mostrar nada. Entiendo que aquí es donde se debería de visualizar el mapa.

Un saludo,
si , tengo la pantalla smart connect +.
 
Arriba