Faros acabado Active Tech llevan tira LED encima de la luz de dia

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Buenos días

Es una tontería o llamadlo curiosidad. Me surge esa duda cuando veo las fotos del catálogo, la pregunta es si lleva una tira LED a modo de "ceja" por encima de los tres diodos de la luz diurna...

Muchas gracias.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenos días

Es una tontería o llamadlo curiosidad. Me surge esa duda cuando veo las fotos del catálogo, la pregunta es si lleva una tira LED a modo de "ceja" por encima de los tres diodos de la luz diurna...

Muchas gracias.
Yo solo se que la luz diurna apenas se ve cuando da el sol, porque me he cruzado con varios y no es muy potente.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenos días

Es una tontería o llamadlo curiosidad. Me surge esa duda cuando veo las fotos del catálogo, la pregunta es si lleva una tira LED a modo de "ceja" por encima de los tres diodos de la luz diurna...

Muchas gracias.
El active tech, al menos en el sedan, NO lleva esa ceja de la que hablas. Lleva bombillas LED blancas a cada lado (bastante brillantes en mi opinión) pero no hay tiras
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Puede ser que sea en modelos 2020, si ves la foto que he puesto en mi avatar se aprecia.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
En mi Corolla Active Tech HB si tiene la ceja y los veo. A la noche puedo adjuntar una foto.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s aprovecho este hilo para diferenciar estética de los diferentes tipos de faros según acabados y modelo, como veo que sois muy detallistas os dejos unas imágenes.

ACABADO SEDAN FEEL FAROS BI-LEDS

Sedan Feel.png

ACABADO SEDAN ADVANCE


SEDAN ADVANCE 1.png

DIFERENCIA ENTRE FAROS BI-LEDS Y MULTI-LEDS

Luces comp.png

ACABADO COROLLA SPORT ACTIVE TECH - SOLO LED


Active Tech.pngActive Tech 3.png

ACABADO COROLLA SPORT FEEL -BI-LED

Bileds.png


FEEL 1.png

ACABADO COROLLA SPORT ADVANCE - MULTI-LED

Luces.png



Luces 2.png

ACABADO COROLLA SPORT TREK CON MULTI-LED


Trek 1.jpg
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Estos son los del Sedán Active Tech (los míos, vaya)


En vez de "cintas" son dos bombillas a cada lado (que se ven genial con pleno sol, todo hay que decirlo). En la sección del medio están los intermitentes y en la de la esquina las cortas / largas (halógenas creo que eran, luz cálida)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Estos son los del Sedán Active Tech (los míos, vaya)


En vez de "cintas" son dos bombillas a cada lado (que se ven genial con pleno sol, todo hay que decirlo). En la sección del medio están los intermitentes y en la de la esquina las cortas / largas (halógenas creo que eran, luz cálida)
No lleva ningún faro halógeno, el tuyo si es Active Tech llevará bombilla Led con reflector. Los sedán AT veo que llevan como dices dos bombillas Led de posición a cada lado, en cambio los HB y TS AT llevan 3 a cada lado.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No lleva ningún faro halógeno, el tuyo si es Active Tech llevará bombilla Led con reflector. Los sedán AT veo que llevan como dices dos bombillas Led de posición a cada lado, en cambio los HB y TS AT llevan 3 a cada lado.
y creo que los HB y TS AT llevan además de las 3 bombillas una especie de "ceja superior"?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ahora que estoy pensando, creo q la ceja se ve con las de cruce, no con la luz día. O eso creo.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
La ceja son las luces de posición. Va justo encima de los 3 leds de las luces de día. Estos se apagan cuan pones las luces de posición.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En la foto de MyT se aprecia la ceja junto a los 3 leds de la luz día
IMG_20200216_214917.jpg
 

Ivanita

Forero Habitual
bufffffff, menuda decepción, justo he visto un taxi sedan y me he fijado que no llevaba tira led.. Si no una puñetera bombilla... Madre mía, que bajón me ha dado.... Mañana recojo mi nueva Corolla y de verdad, estoy entre triste y de mala leche, en el catálogo solo se ven las tiras led que son preciosas..no una bombilla como el Dacia Sandero....no puedo entender como un coche pasados los 20.000€ no tenga el mínimo de poner unas tiras led decentes, en fin... Menuda decepción llevó encima...no sé si existe la posibilidad de cambiar el faro completo de un acabado superior desde recambios o algo así, lo preguntaré.....
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
bufffffff, menuda decepción, justo he visto un taxi sedan y me he fijado que no llevaba tira led.. Si no una puñetera bombilla... Madre mía, que bajón me ha dado.... Mañana recojo mi nueva Corolla y de verdad, estoy entre triste y de mala leche, en el catálogo solo se ven las tiras led que son preciosas..no una bombilla como el Dacia Sandero....no puedo entender como un coche pasados los 20.000€ no tenga el mínimo de poner unas tiras led decentes, en fin... Menuda decepción llevó encima...no sé si existe la posibilidad de cambiar el faro completo de un acabado superior desde recambios o algo así, lo preguntaré.....
A ver, los faros del acabado AT son de LED, pero hay varios sistemas: el más sencillo es la bombilla LED+una parábola (como los halógenos), esto es lo que lleva el AT, alumbra bastante bien, pero no tiene la calidad del sistema LED+Lente proyectora, que si llevan desde el acabado FEEL. La luz diurna con tecnología LED la llevan toda la gama, si tiras para arriba hay colgadas fotos, el AT son tres diodos bastante intensos en el faro y mejor acabado incluye la tira de led a la que haces referencia...es cuestión estética, a gusto los colores. Personalmente hubiese comprado el acabado FEEL solo por los faros, como corría prisa me adapté al modelo que teníoan en stock, que era un AT, al final te adaptas a los que tienes, no sufras mucho por ese detalle.
 
Arriba