Faros Estyle edition

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Me surge una duda, tanto leer y releer, el style edition lleva faros adaptativos? en unos sitios indica que sí, en otros que simplemente largas automáticas, en otros solamente lo menciona en gr premium...
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Mi coche es fabricado el 2021 el 125H HB en acabado Style y si lo lleva (de luces largas, que no he utilizado, y de luces de carretera, y va perfecto)
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Disculpame, si tienes razón, ha sido un error al escribir, quería decir que:
El "cambio automático" de las luces largas o de carretera por las cortas o vicebersa no lo he utilizado, pero el encendido apagado de las cortas si, y va perfecto. :oops:
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Yo tengo un Touring Sport acabado Style y juraría que las luces son adaptativas de una forma muy básica, porque circulando en carretera ilumina el carril que no tiene coche delante ,y atenúa las luces alrededor del coche delantero iluminándose a derecha e izquierda ,y en las curvas ilumina +1 zona que otra.
En realidad, hace como un sombreado en los alrededores de los coches de la de delante, da igual en qué carril vayan y todo lo de alrededor si se ve iluminado.
Pense que al no ser AHS Solo realizaría la función de apagar y encender las luces largas al detectar coches de frente, pero a mí me da la sensación que hace algo más,las regula de cierta manera.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mi coche es fabricado el 2021 el 125H HB en acabado Style y si lo lleva (de luces largas, que no he utilizado, y de luces de carretera, y va perfecto)
Yo tengo un Touring Sport acabado Style y juraría que las luces son adaptativas de una forma muy básica, porque circulando en carretera ilumina el carril que no tiene coche delante ,y atenúa las luces alrededor del coche delantero iluminándose a derecha e izquierda ,y en las curvas ilumina +1 zona que otra.

En realidad, hace como un sombreado en los alrededores de los coches de la de delante, da igual en qué carril vayan y todo lo de alrededor si se ve iluminado.

Pense que al no ser AHS Solo realizaría la función de apagar y encender las luces largas al detectar coches de frente, pero a mí me da la sensación que hace algo más,las regula de cierta manera.
Ningún 125H y ningún style del 2021, ni 125 ni 180 llevan faros AHS
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el style edition tampoco y debería ser opcional. Lo echaré en falta.
Hay que diferenciar style 2023 de los años anteriores. Repasando el catálogo creo que ahora el advance se llama style, o no se. Sinceramente, si intentas estar siempre al día de todo, acabas loco... se que es algo que traen los tope de gama del corolla
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Hay que diferenciar style 2023 de los años anteriores. Repasando el catálogo creo que ahora el advance se llama style, o no se. Sinceramente, si intentas estar siempre al día de todo, acabas loco... se que es algo que traen los tope de gama del corolla
El style edition, ya que es tope cómo el gr premium, podía llevarlo o al menos fuese opcional.
No me refiero al style a secas.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
El style edition, ya que es tope cómo el gr premium, podía llevarlo o al menos fuese opcional.
No me refiero al style a secas.
No, el style edition de 2023 no trae el AHS ni como opción. Lo sé porque yo estoy esperando uno. Si trae el AHB, o sea, el cambio automático de larga a corta.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Eso es el sistema automático de luz larga. O sea, que quita y pone las luces largas cuando se dan las condiciones adecuadas. Funciona bastante bien.
Fuffff, pues a mi no me convence. Cada 2x3 me hacen largas y entonces es cuando mi larga se corta...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mi me pasa lo mismo, cuando me hacen largas es cuando el sistema de cambia a cortas, no me gusta nada por esto no lo utilizo, no me gusta fastidiar a nadie.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, me encontré esto, por si es de utilidad:

 
Arriba