Fiabilidad y km recorridos con vuestro corolla 1.8 122cv

815269

Forero Activo
Abro este hilo resumen. Copia exacta del hilo que han publicado del 2.0.
Pienso que estos hilos son interesantes y creo que hay pocos en el foro.

El mio:
- Septiembre 2019: 20.000 km
- Problemas de motor, mecánica, sistema. eléctrico: Ninguno.
Observaciones: Mancha lubricante tapa inferior volante, típicos ruidos de estos frenos, algún grillo en salpicadero.

- Consumo medio: 6 L. ( conducción 50% ciudad, 50% carretera). Ubicación: Andalucía, Málaga.
 
Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Julio 2019
Me cambiaron la columna de la dirección por ruido
75.000km
Sin ningún problema
4,4-4,5 l/100km de media
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Febrero 2020
66000km
Cero problemas.
Consumo medio total, medido por mí, anotando repostajes en una tabla excel, no por el ordenador que da dos décimas más: 5,03l/100km, y eso que en en autopista, que he hecho mucha para llegar a esos km, el consumo sube.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
El mio es de Marzo del 2019,adquirido por mi en Junio del 2021.
Km actuales 62300
Cero problemas hasta la fecha
Consumo medio 4'6/4'8l
50% autopista 30% carretera 20%ciudad
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El mío es de mayo 2022
- 5000 km
- Problemas de motor, transmisión, batería: 0
- Grillos: 0.
- Consumo medio 4,6 (30% autovía y comarcales, 70% ciudad).
- Asiento conductor: crujido molesto desde nuevo. La solución que me dan en el concesionario es destapizar todo el asiento, así que lo dejo como está.
 
Última edición:

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
El mio es de Mayo del 2022.
Km actuales 6100
Cero problemas hasta la fecha
Multimedia no muestra navegador web en el menu conectado, sin solución hasta la fecha.
Ruido anormal el "clonk" del asiento trasero derecho que se soluciono con cinta americana en el anclaje.
Consumo medio 4.3 - 4.5
80% ciudad 10% carretera 10% autopista
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Junio 2020
Cero problemas de mecánica.
Problemas menores:
- Crujidos menores en el asiento del conductor, como de cama vieja en situaciones puntuales.
- Ruido muy muy leve como de viento en puerta de conductor. Como si se colasen motas de polvo por algun lado.
- Crujidos leves al circular en carreteras en estado regular y ventanilla bajada del cristal del conductor.
- Problemas menores con carrocería de mirame pero no me toques, roces y desconchados pequeños varios de pintura en los inferiores que no me han ocurrido jamás con otros coches.
- Problemas menores con gotas de agua/cal marcadas y manchas en zona cromada y plasticos de puertas exteriores.
- Problemas menores con el plástico negro piano, rayones varios a pesar de usarlo con mucho cuidado.
A mi modo de ver, estéticamente este creo que es el coche que peor va a envejecer, aunque mecánicamente sea una roca, se resiente bastante.. aunque por el precio que tiene....
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
En relación a este hilo, comentar que el Corolla es el tercer vehículo más barato de mantener, después del Prius y el Tesla Model 3.
Eso quiere decir que, además de la fiabilidad demostrada siempre por los ranking, también es de los más baratos en mantenimiento.
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenas.

El mío, febrero de 2021: 24.000 km
Problemas de motor, mecánica, sistema eléctrico: Ninguno.
Observaciones: algún grillo en salpicadero y el de cama vieja de vez en cuando en asiento conductor.

- Consumo medio: 4.8 l - Ubicación: Madrid
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Quereis verle las tripas a esta maravilla?Fijaros en el estado de todas las piezas sobretodo en la distribucion,y cabeza de las valvulas.Desconozco los km, seguramente en el video lo dice,pero no se tanto Inglés.Creo entender 240000km
 
Última edición:

SevCor

Forero Experto
Quereis verle las tripas a esta maravilla?Fijaros en el estado de todas las piezas sobretodo en la distribucion,y cabeza de las valvulas.Desconozco los km, seguramente en el video lo dice,pero no se tanto Inglés.Creo entender 240000km
Dice que es de un prius del año 2013 con 300000km (185000 millas)
La fiabilidad de esos motores esta mas que contrastada
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Yo tengo un Corolla TS 180 Advance Luxury.
Km: 7500,
Solo tuve un problema con el portón eléctrico pero fue reseteado el coche y subsanado.
Pero del que verdad os puedo dar Fe es de mi Prius 3 G Executive ( con 12 años ) con 260.000 km y el cual funciona como el primer día de hecho antes de ayer le pasé la revisión y salió todo ok incluido batería de tracción .
En estos años solo le he cambiado la batería de 12 v con 10 años , amortiguadores con 10 años y bieletas suspensión, pastillas de freno delanteras y ya está .
Así que más os puedo decir , entenderéis porque elegí Toyota de nuevo , Saludos 🖖.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Junio 2020
50.000.km
Mecánicamente ningún problema. Al salir del garaje y coger la rampa suena un ruido detrás.
Consumo app 3,9 l/100 media anual
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Buenas zagales.

Mi experiencia con un TS Active Tech:

Agosto 2021: 29.000 km
- Problemas de motor, mecánica, sistema. eléctrico: Ninguno.

Observaciones: crujido ventanilla conductor (solucionado en Madrid Cars en garantía en primera revisión), ruido en bandeja/cortinilla maletero (mitigado con un trozo de velcro adhesivo), android auto a veces se desconectaba (solucionado con otro cable) y como no, crujidos/ruidos en salpicadero en carretera irregular.

- Consumo medio: 3.6 L. - 3.8 L. En trayectos a velocidad legal (ciudad, m30, m40 y m501 en Madrid) Unos 80 km. al día +- (Datos de media del ordenador, no medido por litros de depósito y repostaje). Por app el viaje suele marcar entre 3.3 L. y 4 L.

Ubicación: Madrid Ciudad y alrededores
 

815269

Forero Activo
Buenas zagales.

Mi experiencia con un TS Active Tech:

Agosto 2021: 29.000 km
- Problemas de motor, mecánica, sistema. eléctrico: Ninguno.

Observaciones: crujido ventanilla conductor (solucionado en Madrid Cars en garantía en primera revisión), ruido en bandeja/cortinilla maletero (mitigado con un trozo de velcro adhesivo), android auto a veces se desconectaba (solucionado con otro cable) y como no, crujidos/ruidos en salpicadero en carretera irregular.

- Consumo medio: 3.6 L. - 3.8 L. En trayectos a velocidad legal (ciudad, m30, m40 y m501 en Madrid) Unos 80 km. al día +- (Datos de media del ordenador, no medido por litros de depósito y repostaje). Por app el viaje suele marcar entre 3.3 L. y 4 L.

Ubicación: Madrid Ciudad y alrededores
Como se nota la orografía en el consumo...
3.6 l!!😲
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Como se nota la orografía en el consumo...
3.6 l!!😲
Tremendamente, se nota un montón. En cuanto pillas algo de subidas se resiente bastante, pero luego lo compensas tanto en llano y ciudad que es una pasada. Yo desde luego gasto la mitad dinero al mes (si que es cierto que echo gasolina en Costco, con lo que hay que sumar la cuota de socio anual) pero aún con esas, una maravilla. El aislamiento podía ser algo mejor, pero oye, que pongo la música un poquito más alta y ale (más me suenan las rodillas).

Saludos zagales.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
El mio es de diciembre del 2021, 8000 kms. y ningún problema aunque los altavoces de atrás apenas se oyen y según me dijeron en el concesionario es normal en mi modelo Active Tech, el consumo es de 4,3 pero casi siempre en ciudad.
 
Arriba