Fiabilidad y Km. recorridos con vuestro Corolla 2.0 H 180 cv

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola! 26.500 km. Comprado nuevo julio 2020.
Cero. Es decir. 0 problemas. No grillos no ruidos.
TS ADVANCE con Sky View que utilizo bastante y cero problemas.
Los km diría yo que 30 por ciento como mucho ciudad y resto autovías 60 por ciento y 10 nacionales.
consumo medio actual 5.6
Velocidad máximas en autovía hasta 130.
Muy Buen coche (y venía de un premium bmw pero sin etiqueta y claro vivo en el centro de Madrid).
Muy satisfecho
Un coche estupendo. El mejor que he tenido (no el más rápido ni el más deportivo ni el que más sensaciones transmite), pero si el más suave, comodo y relajante de conducir. Es una delicia y encima gasta poquísimo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Matriculación: Abril de 2021.
Kilometraje: 19.018 km.
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: Techo solar sustituido por hacer ruido en modo abatible (vuelve a sonar de nuevo), ruido anclaje asientos traseros (solucionado).
Conducción mayoritaria: 60% autovía, 40% ciudad
Consumo medio: 5,3 l/100 km (según Hybrid Coach).
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Matriculación: Enero 2022
Kilometraje: 13262 km.
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: Altavoz salpicadero derecho, solucionado poniendole un pelin de cinta de doble cara a la tapa, ruido anclaje asientos traseros solucionado poniendo un poco de cinta en las argollas, vibración muy leve zona superior de cinturones de seguridad delanteros.
Conducción mayoritaria: 80% autovía, 20% ciudad
Consumo medio: 5,9l/100 km (según spirit monitor).
 

168259

Forero Experto
Matriculación: Abril 2022
Kilometraje: 8219 km.
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: 0
Conducción mayoritaria: 20% autovía, 20% ciudad, 60% carreteras convencionales
Consumo medio: 5,5l/100 km (según Hybrid Coach).
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Matriculación: marzo de 2021.
Kilometraje: 31500km.
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico: Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: Techo solar ajustado en la segunda revision, hace cosa de 1 mes. De momento no oigo nada. Suenan las gomas de las puertas al retorcerse el chasis cuando una rueda esta en un plano diferente a las otras 3.
Conducción mayoritaria: 60% autopista, 35% comarcal, 5% ciudad
Consumo medio: 4,78 l/100 km .
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
aprovecho este hilo para comentar que en verano pude conocer a un taxista de javea con un 180h ts el cual contaba con ni mas ni menos que 280.000km, y por lo que estuve hablando con el solo ha pisado taller para sus correspondientes cambios de aceite y mantenimiento. por lo que creo que el 2.0 como bloque motor a usuarios particulares no nos dará ningún tipo de problema de fiabilidad.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Mayo 2021 -> 21000 km's

Problemas de motor - mecánica - sistema eléctrico -> Nada

Problemas resto del coche/ chasis -> Cambiados los silentblock delanteros a los pocos km's (garantía) por ruido.

Conducción mayoritaria -> 70% comarcal/nacional. 20% autovía/autopista. 10% ciudad.

Consumo medio -> 5,5 (según la app de Toyota)
Que ruido te hacían los sinenblocks? Era por defecto de fabrica? Es posible que también estén defectuosos los nuestros?🤔
 

Kayfas

Forero Experto
Que ruido te hacían los sinenblocks? Era por defecto de fabrica? Es posible que también estén defectuosos los nuestros?🤔
Se escuchaba al pasar badenes, era como una cama vieja, un toque entre dos piezas metálicas, no se como explicarlo.
Fue ir al conce, dar una vuelta con el jefe del taller y ya dijo que ok. Pidieron las piezas, unas horas de trabajo y listo. Recuerdo que me enseñó los viejos (casi rotos del todo) y que los nuevos eran de una pieza y no unidos, y que había una circular. Desde esa 0 ruidos.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Se escuchaba al pasar badenes, era como una cama vieja, un toque entre dos piezas metálicas, no se como explicarlo.
Fue ir al conce, dar una vuelta con el jefe del taller y ya dijo que ok. Pidieron las piezas, unas horas de trabajo y listo. Recuerdo que me enseñó los viejos (casi rotos del todo) y que los nuevos eran de una pieza y no unidos, y que había una circular. Desde esa 0 ruidos.
Okei, yo no he detectado que me haga ruido al pasar badenes así que no creo que sea mi caso espero🤞🏼
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
He leído que el ruido de la bandeja del maletero es bastante generalizado, yo le he puesto gomas para amortiguar y que no descanse la bandeja en los plásticos pero sigue haciéndome el ruido, alguien podría decirme donde es exactamente donde toca y hace el ruido? No consigo que se quite😅
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

Kaiser84

Forero Experto
He leído que el ruido de la bandeja del maletero es bastante generalizado, yo le he puesto gomas para amortiguar y que no descanse la bandeja en los plásticos pero sigue haciéndome el ruido, alguien podría decirme donde es exactamente donde toca y hace el ruido? No consigo que se quite😅
Ojo, que ese ruido proviene de los asientos, del anclaje metálico que queda a la vista cuando los abates, ese tubito, forralo con cinta y ya.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
He leído que el ruido de la bandeja del maletero es bastante generalizado, yo le he puesto gomas para amortiguar y que no descanse la bandeja en los plásticos pero sigue haciéndome el ruido, alguien podría decirme donde es exactamente donde toca y hace el ruido? No consigo que se quite😅
Justo me tiene rallado ese mismo ruido de la bandeja. Me lo hace al cerrar el portón y cada vez que cojo un bache. Es super incómodo!!!
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Justo me tiene rallado ese mismo ruido de la bandeja. Me lo hace al cerrar el portón y cada vez que cojo un bache. Es super incómodo!!!
Si yo la verdad que no sé qué más ponerle para que se quite ya.. es bastante molesto sobre todo al pasar bandas sonoras, es cuando más se oye
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
- Noviembre del 2019: 45.000 km
- Problemas de motor-mecánica-sistema eléctrico: Cero
- Cambiada la estabilizadora delantera en garantía porque hacía un ruido.
- Cambiado un asidero del techo.
- Sustitución guarnecido que va sobre la guantera por presentar arrugas.
- Cambiados armazones de asientos delanteros por presentar óxido (un desastre).
- Ruido en anclaje asiento trasero cuando se retuerce el chasis: sin solución actual por la marca.
- Conducción mayoritaria: autovía y periferia.
- Consumo medio: 5,8 l/100 km.
A pesar del servicio postventa.... contento con el coche.
 
Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
- Noviembre del 2019: 45.000 km
- Problemas de motor-mecánica-sistema eléctrico: Cero
- Cambiada la estabilizadora delantera en garantía porque hacía un ruido.
- Cambiado un asidero del techo.
- Sustitución guarnecido que va sobre la guantera por presentar arrugas.
- Cambiados armazones de asientos delanteros por presentar óxido (un desastre).
- Ruido en anclaje adiento trasero cuandovse retuerce el chasis: sin solución actual por la marca.
- Conducción mayoritaria: autovía y periferia.
- Consumo medio: 5,8 l/100 km.
A pesar del servicio postventa.... contento con el coche.
¿Después de tantos problemas y sigues contento con el coche? Eso es amor. O que trabajas en la Toyota. Jajaja
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
Matriculación: Agosto de 2022.
Kilometraje: 1.972 km
Problemas de motor-mecánica-sistema electrico:
Nada.
Problemas resto del coche/chasis: Nada.
Grillos: De momento nada, o tengo mal ojo/oído...
Conducción mayoritaria:
60% ciudad, 40% autovía
Consumo medio: 4,8 l/100 km .
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Matriculacion: Noviembre 2020
Kilometraje: 40000 km
Problemas de motor-mecánica-sitema electrico: nada
Problemas resto del coche/chasis:ruido de la columna de dirección cuándo hace frío (llevo 2 años intentando que me la cambien, solo lo hacen si oyen el ruido insitu no vale videos) gomas de las ventanillas con pérdida de coloración negra, tapizado del asiento del conductor suelto por la parte de abajo.
Grillos: nada.
Conduccion: 80% autovía 20% ciudad.
Consumo: 5.2 l/100km ordenador y Myt
5.16 l/100km aplicacion
 
Arriba