finalizacion del pdp

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues eso chicos quería averiguar si tenéis pensado algún banco con un tipo de interés bajo, para pagar la última cuota o si lo vais a pagar KAs, podríamos ir poniendo bancos para ver cuál es el más interesante en tipos de interés, gracias
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo voy a cancelarlo el mes que viene pagando la penalización de los intereses al 0.5% y la última cuota. No lo hice antes pq sino la penalización era del 1% y aparte tenía que devolver "el regalo a modo de descuento"
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
En mi experiencia personal, lo de los tipos de interés de los bancos va en función del cliente, de la necesidad de vender de la oficina de turno (sea del banco que sea), etc.

Creo que lo más importante es lo de la necesidad de la oficina, porque a mi me ha pasado que un banco "X" me ha ofrecido un tipo de interés "X" en un préstamo y en otra oficina del mismo banco, el director me ofreció mejor interés. Como al final son vendedores y hay que hacer cifra de negocio...
 
Última edición:

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Pues eso chicos quería averiguar si tenéis pensado algún banco con un tipo de interés bajo, para pagar la última cuota o si lo vais a pagar KAs, podríamos ir poniendo bancos para ver cuál es el más interesante en tipos de interés, gracias
Yo en 7 meses tb acabo el PPDV. Tal como está el mercado y lo llevo mirando hace tiempo tengo claro que me lo quedo.
Valoré un camry o el nuevo corolla (no me convencía nada pues aunque muy mejorado más de lo mismo para seguir debiendo dinero en 4 años).
Tasan los coches de Pena, la subida de precios en general y la de los tipos de interés no me compensan por darme el capricho del camry.
Hace unos años atrás lo hubiese cambiado seguro, por eso elegí esta opción, pero lo que está claro que lo que han cambiado son las circunstancias socio - económicas..
Lo intentaré liquidar todo. Mi banco me daba un interés del 6% hace una semana…
 
Última edición:
Arriba