Firmware de sistema multimedia para autos de latinoamérica - ¿Donde descargo?

ronald7a

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Croos HV 1.8 SEG
Hola, tengo un Toyota Corolla Cross Hybrid 1.8 SEG. Quiero actualizar el firmware del sistema multimedia pero sólo lo encuentro para autos vendidos en Norteamérica y uno los vendidos en Latinoamérica. ¿Dónde lo puedo descargar? Mi ID de modelo DCU: 19TDT1LA-EAPC. La versión del Firmware que tengo es 1785. Tengo entendido que existe la versión 1790. El vehículo no viene con navegación incorporada en el equipo multimedia (Sólo en CarPlay). ¿Dónde puedo descargar el firmware más reciente?

Buenos días. En España, aún no se comercializa el Toyota Corolla Cross. Algo que podrías hacer es ir a tu concesionario a ver si ellos te pueden poner esa última versión de firmware. De todas formas, hay subforos más acordes a tu duda. Este es para el funcionamiento del foro, dudas, fallos del mismo, etc. Te dejo el link por si quieres rehacer el hilo. Un saludo.

Tengo el mismo problema. Yo tengo un Hilux con el mismo modelo de firmaware, pero version 1730. Encuentro con facilidad la version 19TDT1NA-EAPC (NA para Norte America en vez de LA para Latino America). La radio no la acepta.
En los concesionarios locales estan mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Alguien sabe donde descargar la version LA? Saludos y gracias

Volver