Folleto Corolla 2023 Francia

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Buenas tardes compañeros!
Para hacer la espera de los nuevos modelos, adjunto el PDF del nuevo Corolla 2023 de Francia.
El modelo es el nuevo, los acabados distintos a los ofertados inicialmente en España, pero se aprecian detalles importantes, como consumos distintos en función del acabado (tamaño de llantas)
Un saludo a todos, espero que os sea de utilidad.
 

Adjuntos

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
¿En el 2.0 le han quitado la doble salida de escape y ahora es una sola hacia abajo, con salidas falsas?
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
¿En el 2.0 le han quitado la doble salida de escape y ahora es una sola hacia abajo, con salidas falsas?
Por las fotos y vídeos que hay de las primeras pruebas y por este mismo catálogo parece que ya no se ven los dos escapes, ahora están escondidos y salen hacia abajo.
Es cuestión de gustos, a mi el escape anterior no me gustaba... A otros les encantaba...
 

Dgl85

Forero Experto
Por las fotos y vídeos que hay de las primeras pruebas y por este mismo catálogo parece que ya no se ven los dos escapes, ahora están escondidos y salen hacia abajo.
Es cuestión de gustos, a mi el escape anterior no me gustaba... A otros les encantaba...
Aún es pronto para saberlo,todas las unidades de prensa son del 140h.
A mí personalmente me encantaba la doble salida vista
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Aún es pronto para saberlo,todas las unidades de prensa son del 140h.
A mí personalmente me encantaba la doble salida vista
Es cierto, es pronto, los 2.0 pueden ser distintos. Y además cambian los paragolpes traseros entre TS y HB... Y entre acabados GR y los demás (y)
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Pues ojalá que cambie la cosa, por que a mí me parece que la defensa trasera esta nueva, sin las colas de escape y con dos salidas falsas es una cagada a simple vista, comparada con el anterior y más si queda así en las versiones Gr. Ver veremos
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
No sé si serán definitivos, pero en fotos y vídeos encontrados por la web veo estás opciones para acabado normal o GR:
TS no GR.jpg
TS GR.jpg
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
No sé si serán definitivos, pero en fotos y vídeos encontrados por la web veo estás opciones para acabado normal o GR:
Según este precatálogo del TS, solamente se muestra la parte posterior del GR Sports y es similar a la de tus fotos. Pero por ejemplo, las llantas de las fotos ya no están en la gama MY23.

La duda que sí que tengo son los asientos. ¿cómo son los del Style Plus del MY22? Como los del Style o como los del GR. Porque en imágenes que he visto del MY23 se ven en la parte superior que son como los del GR, pero la parte cromada es como negro piano :oops: Y en el catálogo eso no se muestra.

EDITO:

En este post que puso el compañero @Dgl85 se aprecian asientos tipo GR Sport en acabados Style/Style Plus.

En la última foto (3) está diciendo que conduce un TS Style y que es el tope de acabado. Yo creo que se hizo la picha un lío y quería decir Style Plus.

Sinceramente me parecen mucho más chulos esos asientos que los Style del MY22 y ojalá sean los que traigan el MY23 🤞
 

Adjuntos

Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Según este precatálogo del TS, solamente se muestra la parte posterior del GR Sports y es similar a la de tus fotos. Pero por ejemplo, las llantas de las fotos ya no están en la gama MY23.

La duda que sí que tengo son los asientos. ¿cómo son los del Style Plus del MY22? Como los del Style o como los del GR. Porque en imágenes que he visto del MY23 se ven en la parte superior que son como los del GR, pero la parte cromada es como negro piano :oops: Y en el catálogo eso no se muestra.

EDITO:

En este post que puso el compañero @Dgl85 se aprecian asientos tipo GR Sport en acabados Style/Style Plus.

En la última foto (3) está diciendo que conduce un TS Style y que es el tope de acabado. Yo creo que se hizo la picha un lío y quería decir Style Plus.

Sinceramente me parecen mucho más chulos esos asientos que los Style del MY22 y ojalá sean los que traigan el MY23 🤞
Los asientos del Style plus son como los del Style.El Style plus es como su nombre indica un plus de equipamiento sobre la línea Style.
Puedes confirmarlo en el catálogo en el listado de equipamiento.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Según este precatálogo del TS, solamente se muestra la parte posterior del GR Sports y es similar a la de tus fotos. Pero por ejemplo, las llantas de las fotos ya no están en la gama MY23.

La duda que sí que tengo son los asientos. ¿cómo son los del Style Plus del MY22? Como los del Style o como los del GR. Porque en imágenes que he visto del MY23 se ven en la parte superior que son como los del GR, pero la parte cromada es como negro piano :oops: Y en el catálogo eso no se muestra.

EDITO:

En este post que puso el compañero @Dgl85 se aprecian asientos tipo GR Sport en acabados Style/Style Plus.

En la última foto (3) está diciendo que conduce un TS Style y que es el tope de acabado. Yo creo que se hizo la picha un lío y quería decir Style Plus.

Sinceramente me parecen mucho más chulos esos asientos que los Style del MY22 y ojalá sean los que traigan el MY23 🤞
Las unidades que presentaron tienen los acabados provisionales. No coinciden en muchas cosas con los acabados que van a llegar a España. Cada país tiene sus propios acabados. Así que no os fieis en los acabados que vayan a ser asi.
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Tendremos que esperar a que entreguen los primeros MY23 en febrero!!

O a que TOYOTA se decida por el configurador en la web!
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Ya aparece en la web el nuevo catálogo , pero no puede configurarse y no aparece el precio.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Ya aparece en la web el nuevo catálogo , pero no puede configurarse y no aparece el precio.
No.

Lo que aparece en la web es un PRE-Catalogo, falta el catálogo con consumos y datos finales.

En la web francesa y en polaco ya tienen catálogo definitivo con las configuraciones y detalles de sus variantes.

Este francés como indico al principio tiene los datos de consumo en función de motor y llantas, algo muy interesante.

Un saludo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
A mi el Pre catálogo me ha parecido una pasada después de estar tanto tiempo sin nada de nada 🤣
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Veo que en Francia vienen con el Hud Head Up, yo le pregunté al comercial y me dijo que el Corolla no traía, ya me extrañaba a mi que no trajese. Será para otros países???
 
Arriba