Ford copia a Toyota

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Esta bien que copien,si algo funciona copialo y hazlo mejor...Pero me temo que mejor no lo van a hacer.Seria genial que todas las marcas apostaran por la fiabilidad.

• Me Gusta
Reacciones: SSS
Si mal no recuerdo,Ford ya copia a Toyota desde hace años.El sistema híbrido del Mondeo y del Kuga es una copia de Toyota ,al que le han comprado la patente.

Si mal no recuerdo,Ford ya copia a Toyota desde hace años.El sistema híbrido del Mondeo y del Kuga es una copia de Toyota ,al que le han comprado la patente.
Si,el Mondeo híbrido lleva CVT y motor Atkinson,si compró la patente no lo se,pero el sistema es copiado,lo que me alegró en su momento.Parece ser que no ha tenido el éxito esperado...

Efectivamente, es así.

Si,el Mondeo híbrido lleva CVT y motor Atkinson,si compró la patente no lo se,pero el sistema es copiado,lo que me alegró en su momento.Parece ser que no ha tenido el éxito esperado...
Sí, sí compró la patente.

Estuve decantándome entre mondeo y corolla, a favor del Ford por el portón del maletero. Cuando leí que montaba generación 2 del sistema híbrido frente la 4a de toyota, lo descarté.

Volver