Ford copia a Toyota

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Esta bien que copien,si algo funciona copialo y hazlo mejor...Pero me temo que mejor no lo van a hacer.Seria genial que todas las marcas apostaran por la fiabilidad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

Dgl85

Forero Experto
Si mal no recuerdo,Ford ya copia a Toyota desde hace años.El sistema híbrido del Mondeo y del Kuga es una copia de Toyota ,al que le han comprado la patente.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si mal no recuerdo,Ford ya copia a Toyota desde hace años.El sistema híbrido del Mondeo y del Kuga es una copia de Toyota ,al que le han comprado la patente.
Si,el Mondeo híbrido lleva CVT y motor Atkinson,si compró la patente no lo se,pero el sistema es copiado,lo que me alegró en su momento.Parece ser que no ha tenido el éxito esperado...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Si mal no recuerdo,Ford ya copia a Toyota desde hace años.El sistema híbrido del Mondeo y del Kuga es una copia de Toyota ,al que le han comprado la patente.
Efectivamente, es así.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Si,el Mondeo híbrido lleva CVT y motor Atkinson,si compró la patente no lo se,pero el sistema es copiado,lo que me alegró en su momento.Parece ser que no ha tenido el éxito esperado...
Estuve decantándome entre mondeo y corolla, a favor del Ford por el portón del maletero. Cuando leí que montaba generación 2 del sistema híbrido frente la 4a de toyota, lo descarté.
 
Arriba