“Frozen” Corolla HB 125H Feel Blanco Classic + impresiones

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Os presento mi nuevo Corolla HB 125H en acabado Feel y color Blanco Classic.

Al principio quería comprar el coche en acabado active tech y color blanco perlado. Luego me sedució mucho lo que ofrecía el acabado Feel y como no podía con todo me decanté por mejorar la versión con un color más normal. El nombre se lo ha puesto mi novia que para hacerme rabiar me dice que es una nevera. Aún así creo que el cambio que hice fue para mejor.

Después de una semana de uso y 400 km recorridos en distinto tipo de vías puedo sacar mis primeras conclusiones. Estoy muy satisfecho con la compra.

El coche es todo suavidad. Haciendo un consumo mixto de 4,2-4,6 L/100 Km hay que diferenciar entre conducción en ámbito urbano e interurbano.

En la conducción por ciudad es donde se saca todo el potencial a la mecánica híbrida. En este entorno el consumo es irrisorio y el coche muy silencioso.

En carretera y autovía/autopista el consumo sube un poco pero siempre en valores por debajo de lo normal en la mayoría de vehículos gasolina actuales y equiparando el consumo de diésel actuales. La rumorosidad es muy baja excepto en fuertes aceleraciones o pendiente pronunciadas.

Por el momento y a falta de recorrer más kilómetros, estoy muy contento con la compra. Ojalá actualicen con Apple CarPlay y Android Auto.

P.D - os dejo unas fotos del coche

1148
 

Adjuntos

Última edición:

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Mi historia es muy parecida a la tuya! Iba a escoger el active perlado pero las lunas tintadas y las llantas del feel me gustaron más. Yo al final me decante por el rojo aunque el blanco me encataba también.

A disfrutarlo!
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Mi historia es muy parecida a la tuya! Iba a escoger el active perlado pero las lunas tintadas y las llantas del feel me gustaron más. Yo al final me decante por el rojo aunque el blanco me encataba también.

A disfrutarlo!
Lo que comentas es exactamente lo que hizo decantarme. Ah! Y las luces led del feel que también son más Premium. Que lo disfrutes tu también! En rojo es muy bonito.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Muy chulo, esas llantas y el color también es bonito a disfrutar.
Estuve entre blanco perlado/blanco classic y un gris Manhattan como el tuyo pero no tenían ningún coche en el concesionario para poderlo ver y no me atreví. El otro día vi uno como el tuyo por la calle y me gustó. A disfrutar
 
Arriba