Fuente android auto perdida

luisgb

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125H Feel
Hola, escribo en este foro para pedir ayuda, no se muestra desde hace un mes aproximadamente, en las fuentes de la radio la opción de android auto.
He actualizado la versión hoy y sigue sin mostrarse.
Gracias.
 

Adjuntos

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Revisa el cable de conexion USB, puede ser de que no, lo detecte. La fuente de Android Auto en mi caso...no me sale si no tengo el movil conectado atravez del USB.
Esta es la version original que lleva el mio, es modelo 2021.
1702024738626.png

Se, de que algunas versiones no lleva la fuente de radio DBA en esta version si, que lo lleva.
Tambien decir que la actualizaciones que he podido descargar de Toyota en el archivo de inf. ponia Auris por supuesto la tengo descargada y no, la he instalado.
En caso de haber querido instalar me imagino que la detectaria la version y saldria algun error por versiones.
 

luisgb

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125H Feel
Gracias por responderme varicap, el cable he probado varios y no se muestra ya.
Mi coche es del 20, puedo conectar Android auto, desde la navegación por mapa y luego con la ventana dividida, reproducir audio, por ejemplo Spotify.
Si uso la opción de salir del navegador, se queda reproduciendo como fuente Android auto, pero si intento elegir otra fuente, no muestra ya el icono de Android auto, como si hacía originalmente.
 

luisgb

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125H Feel
Eso es lo que intento recuperar, la opción de fuente Android auto como seleccionable
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

@luisgb , si le das al boton de la izquierda "MENU" (encima del que señalas de "AUDIO"), tambien te sale el icono de Android-auto. Lo que no recuerdo es si sólo sale cuando tienes el movil conectado al usb o esta siempre.

Un SAludo.

P.D.: para cambiar entre los servicios de Toyota y Android-auto, en el botón "SETUP" tienes para seleccionar con cual quieres que el coche este conectado.
 

luisgb

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125H Feel
Hola

@luisgb , si le das al boton de la izquierda "MENU" (encima del que señalas de "AUDIO"), tambien te sale el icono de Android-auto. Lo que no recuerdo es si sólo sale cuando tienes el movil conectado al usb o esta siempre.

Un SAludo.

P.D.: para cambiar entre los servicios de Toyota y Android-auto, en el botón "SETUP" tienes para seleccionar con cual quieres que el coche este conectado.
Gracias por la info @Jose Lu-Es, actualmente sólo sale el icono, si está conectado el teléfono
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Gracias por la info @Jose Lu-Es, actualmente sólo sale el icono, si está conectado el teléfono
Si (y) en el mio siempre ha ido asi, cuando conecto el movil por cable me sale el icono de AA y a la misma vez si llevo el bluetooth desconectado en el movil lo activa automaticamente, debe ser lo que comenta @Jose Lu-Es depende como este configurado en "SETUP"
 
Arriba