Fuga de anticongelante del hibrido y batería.

Jorge Renso

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2020 HIBRIDO
Hola Comunidad Club Toyota Corolla.
Corolla 2020 Hibrido.
Estoy teniendo una fuga de anticongelante en el sistema de enfriamiento del motor eléctrico y batería. Lo tira mas cuando salgo a carretera pero en cantidades pequeñas aproximada mente 100ml. en 400 km.
E tratado de localizar donde esta la fuga pero no la he localizado.

Solicito de su ayuda para ver si alguien le a pasado lo mismo.

Agradezco de su apoyo.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Hola Comunidad Club Toyota Corolla.
Corolla 2020 Hibrido.
Estoy teniendo una fuga de anticongelante en el sistema de enfriamiento del motor eléctrico y batería. Lo tira mas cuando salgo a carretera pero en cantidades pequeñas aproximada mente 100ml. en 400 km.
E tratado de localizar donde esta la fuga pero no la he localizado.

Solicito de su ayuda para ver si alguien le a pasado lo mismo.

Agradezco de su apoyo.
no es el foro apropiado... tendrás más opciones que te contesten si lo pones en el de mecánica.

De todas formas, ¿por qué no acudes al servicio técnico? el coche debe seguir en garantía.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola Comunidad Club Toyota Corolla.
Corolla 2020 Hibrido.
Estoy teniendo una fuga de anticongelante en el sistema de enfriamiento del motor eléctrico y batería. Lo tira mas cuando salgo a carretera pero en cantidades pequeñas aproximada mente 100ml. en 400 km.
E tratado de localizar donde esta la fuga pero no la he localizado.

Solicito de su ayuda para ver si alguien le a pasado lo mismo.

Agradezco de su apoyo.
Como te dice el compañero esto te lo solucionan en Toyota, pues es garantía seguro...
 

Porlospelos

Forero Experto
Por cómo escribe no parece de España, así que igual la garantía no es la misma.

A un compañero se le soltó una de las abrazaderas que sujeta el tubo que une los dos depósitos de anticongelante si no recuerdo mal (creo que van unidos, no lo he mirado físicamente, hablo de memoria de lo que dijo el compañero).

Creo que la explicación que le dieron es que se cambiaron las abrazaderas y el tubo, no sé si por precaución, porque el tubo estaba roto y no se dieron cuenta hasta tenerlo en la mano, o le contaron esa tropa para darse importancia y no reconocer que venía mal apretada la abrazadera de fábrica (coche casi nuevo).

Por si te sirve. Si encuentro el hilo te lo pongo aquí aunque no sé ni si lo leerás.

Bienvenido, por cierto. Hay un subforo de presentaciones, por si quieres echarle un vistazo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola Comunidad Club Toyota Corolla.
Corolla 2020 Hibrido.
Estoy teniendo una fuga de anticongelante en el sistema de enfriamiento del motor eléctrico y batería. Lo tira mas cuando salgo a carretera pero en cantidades pequeñas aproximada mente 100ml. en 400 km.
E tratado de localizar donde esta la fuga pero no la he localizado.

Solicito de su ayuda para ver si alguien le a pasado lo mismo.

Agradezco de su apoyo.
Buenas compañero, en teoría tu coche tiene los 4 años de garantía que da Toyota a nivel mundial, deberías de llevarlo a tu Dealer o concesionario y ellos te lo tendrían que arreglar de manera gratuita.

En el foro sólo se ha reportado 1 vez este fallo y fue por una abrazadera floja de salida de uno de los depósitos.

Por cierto, el anticongelante NO enfría la batería del Corolla, la batería va bajo los asientos traseros y se refrigera por aire, tienes el ventilador en un lateral del asiento trasero (justo el que va detras del copiloto), debes de vigilar el filtro de ese ventilador, si se tapona por suciedad o por alguna funa, te provocará una avería de la batería.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas compañero, en teoría tu coche tiene los 4 años de garantía que da Toyota a nivel mundial, deberías de llevarlo a tu Dealer o concesionario y ellos te lo tendrían que arreglar de manera gratuita.

En el foro sólo se ha reportado 1 vez este fallo y fue por una abrazadera floja de salida de uno de los depósitos.

Por cierto, el anticongelante NO enfría la batería del Corolla, la batería va bajo los asientos traseros y se refrigera por aire, tienes el ventilador en un lateral del asiento trasero (justo el que va detras del copiloto), debes de vigilar el filtro de ese ventilador, si se tapona por suciedad o por alguna funa, te provocará una avería de la batería.
Ojo que la garantía de Toyota no es en todos los sitios igual.
Mira por ejemplo lo que pone en su página de U.S.

Which countries is my New Vehicle Limited Warranty valid in?

For vehicles sold in the United States, the New Vehicle Limited Warranty is valid in the United States, Canada, and U.S. territories.

https://support.toyota.com/s/article/Which-countries-is-my-7766?language=en_US

Además que la garantía en USA es de 36 meses o 36.000 millas lo que ocurra antes
 

Porlospelos

Forero Experto
A lo mejor hace él el mantenimiento, por ejemplo.

Yo no estoy para nada de acuerdo en que tenga por qué ser necesario ir al taller para cambiar un manguito y purgar un circuito. Dependerá de las circunstancias de cada uno.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que "sólo" para el 99 % de todos los que estamos aquí hace falta un taller, para "todos" los demás es una tontería de "ná ", lo puede hacer él mismo.
 

Jorge Renso

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2020 HIBRIDO
Buenas compañero, en teoría tu coche tiene los 4 años de garantía que da Toyota a nivel mundial, deberías de llevarlo a tu Dealer o concesionario y ellos te lo tendrían que arreglar de manera gratuita.

En el foro sólo se ha reportado 1 vez este fallo y fue por una abrazadera floja de salida de uno de los depósitos.

Por cierto, el anticongelante NO enfría la batería del Corolla, la batería va bajo los asientos traseros y se refrigera por aire, tienes el ventilador en un lateral del asiento trasero (justo el que va detras del copiloto), debes de vigilar el filtro de ese ventilador, si se tapona por suciedad o por alguna funa, te provocará una avería de la batería.
 

Jorge Renso

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2020 HIBRIDO
Buenas compañero, en teoría tu coche tiene los 4 años de garantía que da Toyota a nivel mundial, deberías de llevarlo a tu Dealer o concesionario y ellos te lo tendrían que arreglar de manera gratuita.

En el foro sólo se ha reportado 1 vez este fallo y fue por una abrazadera floja de salida de uno de los depósitos.

Por cierto, el anticongelante NO enfría la batería del Corolla, la batería va bajo los asientos traseros y se refrigera por aire, tienes el ventilador en un lateral del asiento trasero (justo el que va detras del copiloto), debes de vigilar el filtro de ese ventilador, si se tapona por suciedad o por alguna funa, te provocará una avería de la batería.
Muchas gracias por la información.
Tomare en cuenta su cometarios.

Saludos.
 
Arriba