Funda asiento trasero para perro

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hola, en poco tiempo tendré mi coche (Corolla Sedan) y estoy buscando fundas para proteger la tapicería del asiento trasero para que mi mascota no deje pelos, o peor, la agujeree.

Mi duda es si una de esas fundas que cubren todo el asiento trasero y la parte trasera de los delanteros perjudican la ventilación de las baterías y si es así, me gustaría saber si hay más alternativas.

De todas formas, es un animal pequeño (11 Kg) por lo que tampoco quiero algo tan aparatoso como lo que estoy viendo por Amazon.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo compré las fundas esas en el Lidl hace años y las pongo que sólo cubran el respaldo y el asiento traseros, pero teniendo cuidado que no cuelguen hacia abajo y tapen la rejilla de ventilación, si las cubrieras tendrías un serio problema de refrigeración de la híbrida, cosa que hay que evitar completamente. No puede ocurrir en ningún caso y menos con el calor que hace ahora.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Algo asi?
#Aliexpress € 6,13 39%OFF | Funda de asiento de coche de perro impermeable alfombrilla de viaje de perro de malla Protector de cojín de hamaca de coche con cremallera y bolsillo
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
No puede tapar la rejilla ya que la rejilla de ventilacion esta mas baja que la base del asiento
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Yo tengo también un perro de pelo corto que deja bastante pelo y me interesa este tema. Si no, lo próximo será un camaleón
 
Arriba