Funda cubre maleteros

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Si a alguien le interesa, yo tengo una original del Corolla, para el sedán, que lo acabo de vender. Esta perfecta, solo tiene 9 meses de uso, os pongo fotos
IMG_20220805_094303.jpg
IMG_20220805_094253.jpg
 

536985

Forero Experto
A mi me la regalaron, es de plástico blandito y en mi opinión me parece más un estorbo que otra cosa. Lo digo cuando tienes que bajar la bandeja o abates los asientos traseros para cargar el coche que no sabes dónde meterla. No sé, no veo el gastarse dinero en algo que no hace más que estorbar.
Pero es mi opinión, lo mismo la de goma es más cómoda, no sé.
Un saludo
 

luk

Forero Experto
A mi me la regalaron, es de plástico blandito y en mi opinión me parece más un estorbo que otra cosa. Lo digo cuando tienes que bajar la bandeja o abates los asientos traseros para cargar el coche que no sabes dónde meterla. No sé, no veo el gastarse dinero en algo que no hace más que estorbar.
Pero es mi opinión, lo mismo la de goma es más cómoda, no sé.
Un saludo
Opino lo mismo, la iba a pillar pero al final me di cuenta que para mi uso es un sin sentido tener una alfombrilla en el maletero cuando este de por si lleva dos caras una de goma y otra de tela la cual constantemente la saco y la muevo.
 

536985

Forero Experto
Opino lo mismo, la iba a pillar pero al final me di cuenta que para mi uso es un sin sentido tener una alfombrilla en el maletero cuando este de por si lleva dos caras una de goma y otra de tela la cual constantemente la saco y la muevo.
Otra de las desventajas que veo a la funda cubre-maletero, es que para que encaje bien, la bandeja original tienes que llevarla siempre en las parte superior, por lo que puede pasar con el tiempo, que si cargas continuamente con la bandeja en esa posición podría terminar doblándose o curvando la original.
Yo creo que lo ideal es llevar siempre esa bandeja original en la parte inferior para que no llegue a suceder.
Por otra parte, que se vierta un líquido sobre la bandeja original, por el lado sufrido, mientras no lleves la batería en la parte inferior del maletero como en el HB 180 (que supongo que ya tendrá un IP estanqueidad adecuado), en el TS 180 la lleva en un lateral, no es mayor problema secarlo, ya me ha pasado en el coche anterior y salvo el tema de tener que sacar la rueda de repuesto (que estos nuevos no la llevan) lo sequé en un momento, era agua de una botella de 1,5l mal cerrada, si son otro tipo de líquidos ya es otra cosa. Pero quien lleva otros tipos de líquidos que no sean agua o refrescos en el maletero.
En fin, que alguna vez cargando el coche, me han entrado ganas de tirarla. No lo he hecho, porque cuando meto la bicicleta la pongo sobre los respaldos traseros de mala forma, doblada, para proteger la tapicería de los asientos. Pero esto se puede hacer con cartones corrientes que luego los tiras al contenedor correspondiente y a correr.
Yo, en mi opinión no la compraría. Pero, que seguro que alguien le da alguna utilidad que desconozco. Y si me aprietas un poco, vives en Madrid (por proximidad) y vienes a por ella, te la regalo, solo que si alguien le ve alguna utilidad, lo mismo ya no. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A mi me la regalaron, es de plástico blandito y en mi opinión me parece más un estorbo que otra cosa. Lo digo cuando tienes que bajar la bandeja o abates los asientos traseros para cargar el coche que no sabes dónde meterla. No sé, no veo el gastarse dinero en algo que no hace más que estorbar.
Pero es mi opinión, lo mismo la de goma es más cómoda, no sé.
Un saludo
Cuando se te caigan varias veces líquidos en el maletero y tengas que quitarlos y limpiar la zona de la rueda de repuesto, me lo cuentas.

Mi error no fue pedir la bandeja a la hora de la compra porque quizás me la hubieran regalado y posteriormente hubiera evitado gastar los 52 € que cuesta
 

536985

Forero Experto
Cuando se te caigan varias veces líquidos en el maletero y tengas que quitarlos y limpiar la zona de la rueda de repuesto, me lo cuentas.

Mi error no fue pedir la bandeja a la hora de la compra porque quizás me la hubieran regalado y posteriormente hubiera evitado gastar los 52 € que cuesta
Error, yo me compraría una funda para ponerla en la posición baja de la bandeja si acaso, la que te regalan es para la posición alta y es un engorro. Llevar líquidos en envases no apropiados, bien estancos, es otro error muy común, me pasó una vez y no me vuelve a pasar. De los errores se aprende.
Otra cosa es que por ejemplo, lleves animales en el maletero que entonces sí veo funcionalidad por el tema de los pelos, pero insisto, una funda para la posición baja de la bandeja original. En la posición superior la bandeja se terminará abombando.
Es mi opinión y no quiero polemizar, que no está la cosa como para llevarnos la contraria.
Un saludo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Error, yo me compraría una funda para ponerla en la posición baja de la bandeja si acaso, la que te regalan es para la posición alta y es un engorro. Llevar líquidos en envases no apropiados, bien estancos, es otro error muy común, me pasó una vez y no me vuelve a pasar. De los errores se aprende.
Otra cosa es que por ejemplo, lleves animales en el maletero que entonces sí veo funcionalidad por el tema de los pelos, pero insisto, una funda para la posición baja de la bandeja original. En la posición superior la bandeja se terminará abombando.
Es mi opinión y no quiero polemizar, que no está la cosa como para llevarnos la contraria.
Un saludo.

El mío es el sedán y no hay posición alguna.

En cuanto a lo de los líquidos es inevitable hagas lo que hagas.
 

536985

Forero Experto
El mío es el sedán y no hay posición alguna.

En cuanto a lo de los líquidos es inevitable hagas lo que hagas.
Vale, si no hay posición alguna en el Sedán no sé en los HB, pues puede tener un sentido poner una funda. Pero en el TS tiene dos posiciones y la funda que te "regalan" esta fabricada para la posición alta. Cuando cargas, si es mucho peso o de tamaño grande, maletas o lo que sea, hay que poner la bandeja en la posición baja para que entren y ahí es donde la funda se convierte en un estorbo porque en la posición baja no encaja y no sabes qué hacer con ella. Es decir, se convierte en un estorbo mas que en un elemento de protección.
En cuanto los líquidos, es posible que sea inevitable pero si se tiene cuidado llevándolos en posición vertical y minimizando la posibilidad de que vuelquen o los llevas en recipientes adecuados, atenúas el riesgo de vertidos. Me pasó una vez, ya lo dije y no me ha vuelto a pasar, lo que no quiere decir que no pueda volver a pasar como bien dices.
Un saludo
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
buenas. estaba mirando hilos para comprar una alfombrila para el maletero. Me basta que cubra gran parte, no es necesario todo. Que sea de goma o de moqueta. las he visto en feuvert, bastante mas baratas que las originales. me basta que sea un rectangulo, pero no sé medidas.

Alguno sabe la medida minima del maletero de un HB .

Pongo enlaces para qeu se vea lo que busco. solo busco mantener unn poco intacto la alfombrilla tipo moqueta que viene de serie.


 
Arriba