Funda para el coche

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

¿Me podéis recomendar alguna funda para tapar el coche? Actualmente tengo una que compré en Aliexpress y como era de esperar no es la mejor del mundo...

Pregunté en el concesionario y costaba la oficial a medida >200 €, ni loco jeje! Busco algo intermedio, sobre unos 100 € aprox.

Gracias!

Ostias, que precios, la manta de la cama de mi abuela antes que gastarme ese dineral en una funda.
Ojo, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera.
Tampoco entiendo lo de la funda a no ser que vayas a tener parado el coche un tiempo considerable.
Si es algo intermedio piensa en qué la durabilidad y o calidad estará entre lo de Aliexpress y lo del concesiinario. Yo le ponía una funda a la bici que la tenía en el balcón dirección sur, una que compraba por 20€ en decartón, y me duraba un año. Todo depende donde la vayas a usar. A pleno sol te recomiendo la más cara, a lo mejor te sale barata al final

En los chinos del barrio, encontré una para tapar la vito, con algodon en interior y me costo unos 35€. una de estas se puede adaptar, recogiendo con unas bridas en los extremos y debería servir para quitarle todo lo malo.

Volver