Funda para maletero touring sport | Club Foro Toyota Corolla

Funda para maletero touring sport

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Alguien sabe de una buena funda para el maletero del ts? Tengo un perro y no quisiera que me llenarse de pelos el coche, el viejo lo tengo como un pompon jjjj, los pelos se clavan x todos lo lados y e estado mirando en Amazon alguno con velcro para que no se mueva mucho y se quede lo mejor posible, alguna recomendación??

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H

Este fue el que compré Yo para el tema de la bici y cuando vaya a la Playa... tiene velcro y va cogido a los reposa cabezas... espero que te ayude...

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
No sé... tengo un HB pero sobra por delante y los laterales un poco... de todas formas creo que en el enlace vienen las medidas por si te puedes guiar por ahí...

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Mi perro es tan cabron k se come al epi y al blas😬😬😬

JrB_81

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Megane Sport Tourer dci 130 cv

Adjuntos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias