Fundas de asiento

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Bueno pues hoy he colocado las fundas de los asientos. Quedan de.lujo y con las costuras parecen de origen. Da bastante trabajo ajustarlas. Pero para mi Taxi. Es lo más limpio que existe
 

Adjuntos

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Quedan muy chulas. Es el TS o el Sedán? Cuánto te han costado si quieres comentarlo?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Con todo lo que tenéis que llevar ahí a veces buena falta os hacen..... Por cierto, quedan perfectas.
 

Dgl85

Forero Experto
Bueno pues hoy he colocado las fundas de los asientos. Quedan de.lujo y con las costuras parecen de origen. Da bastante trabajo ajustarlas. Pero para mi Taxi. Es lo más limpio que existe
Una duda,la iluminación ambiental debajo de los asientos delanteros viene de serie o se la has puesto tú?
 

Dimas

Forero Experto
El precio 285€. Y quedan que parece de serie. Un trapo húmedo y a limpiar.
Entiendo que antes tenia los asientos de tela y nuevas fundas son con eco piel, verdad?
Estoy pensando si vale la pena pedir TS en acabado Style que lleva los asientos de tela+piel y la diferencia es unos 1600 €.
O comprar Active Plus y esas fundas...
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno pues hoy he colocado las fundas de los asientos. Quedan de.lujo y con las costuras parecen de origen. Da bastante trabajo ajustarlas. Pero para mi Taxi. Es lo más limpio que existe
¿Dónde las pillaste?. ¿Desmontaste los asientos? Me imagino que se tardaran unas buenas horas, coloqué las de Norauto y me llevo un par de horas. Con niños es una opción muy recomendable.
 

Noelyer

Forero Activo
¿Dónde las pillaste?. ¿Desmontaste los asientos? Me imagino que se tardaran unas buenas horas, coloqué las de Norauto y me llevo un par de horas. Con niños es una opción muy recomendable.
Donde las has comprado? En breve me dan el mío para taxi
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
El precio 285€. Y quedan que parece de serie. Un trapo húmedo y a limpiar.
285e si son de calidad y buenas costuras es muy buen precio, a mi me costaron más del doble montaje incluido y de calidad el tiempo lo dira.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Me uno al hilo a esperas de que el compañero diga dónde las ha comprado...
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Bueno pues hoy he colocado las fundas de los asientos. Quedan de.lujo y con las costuras parecen de origen. Da bastante trabajo ajustarlas. Pero para mi Taxi. Es lo más limpio que existe
Hace dos semanas, aquí en la ITV para taxis en barcelona (la que miran el interior, limpieza, etc), a un compañero le hicieron sacar las de delante por el tema airbags de los asientos, así que, no sé como será en tu ciudad, pero estáte atento porque igual antes de ir a la itv las has de sacar y luego pues las pones otra vez. Por otro lado, quedan de puta madre! (y)
 
Arriba