Futuro propietario de Corolla

• Autor de tema Autor de tema Xoxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xoxe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris, Toyota Corolla Touring Sport
¡Me presento!

Tras 14 años con un maravilloso Yaris inmortal iba siendo hora de actualizar el coche a la situación (niños, familia, acabar con el diésel,...) y después de la fantástica experiencia con el Yaris no podía ser otra que no fuese un Toyota.

Al final he optado por un Touring Sport Style Azul Denim.
Un saludo!

Yo tengo un Passat 2.0 TDI con 10 años, 300.000 Km y solo le he cambiado el turbo. Sigue funcionando de maravilla, esta muy cuidado y le voy a mantener. También tengo un Volkswagen Vento con 27 años y 240.000 Km. Este si que lo voy a cambiar porque ya tiene que jubilarse. Como el Passat va un poco justo de potencia no me he querido quedar corto esta vez y he cogido el Touring Sports 180 H Style Plata. Espero que me duren lo mismo o mas que los Volkswagen. A ver si llega pronto

Hola a todos. Hoy he hecho el pedido del nuevo Corolla Hybrid Advance. Me lo entregarán a finales de febrero/principios de marzo. Tengo un Corolla gasolina desde hace 14 años, pero hemos creído que ya tocaba el cambio. Es el mejor coche que he tenido, y he tenido varios, no me ha dejado tirado nunca, por eso ya se cual es mi marca desde hace tiempo. Si alguno es nuevo en Toyota, yo puedo decir que son muy fiables y los mantenimientos son de los más baratos del mercado.

Bienvenido xoxe, yo vengo de un c4 hdi de 92cv y tb se ha portado como un campeón en sus 14 años y los que espero que Le queden porque sigue en la familia

Volver