gambroggi

gambroggi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2009
Me está tirando un spray de aceite del lado de la polea del cigüeñal quisiera saber si a alguien le paso
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola @gambroggi por ahora nadie del foro a referido una averia de este tipo. Si por favor pudieras poner motor y carrocería quizá podamos buscar algo más de información al respecto o preguntar a nuestros respectivos comerciales a ver si pueden averiguar algo. Espero que sea leve y gracias por compartir tu experiencia.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según estoy viendo tu Corolla es de 2009 gambroggi.
Aquí la mayoría tenemos o estamos esperando por el Corolla 2019. A no ser que alguno de los foreros tenga un coche anterior con la versión que tu tienes, no creo que podamos ayudarte mucho al respecto.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Según estoy viendo tu Corolla es de 2009 gambroggi.
Aquí la mayoría tenemos o estamos esperando por el Corolla 2019. A no ser que alguno de los foreros tenga un coche anterior con la versión que tu tienes, no creo que podamos ayudarte mucho al respecto.
Buf, yo con los datos de chasis y motor no tenía ni idea del año/modelo. El mío actual es del 2009, un 1.4 D4D de 90 CV diesel, pero no he tenido ninguna avería en estos 10 años, así que no voy a poder aportar gran cosa... lo siento
 
Arriba