Garantía de 10 años

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo lo tengo claro, no me la jugaré. Durante los próximos 10 años lo llevaré siempre al concesionario Toyota.
Otra cosa serán los neumáticos, que hay sitios más baratos. Entiendo que en el cambio de neumáticos fuera de Toyota no afecta en nada a la garantía,no?
Eso tambien me interesa jaja . Cuando lo pille y toque cambiar neumaticos toca por cojones en toyota o se puede fuera?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Eso tambien me interesa jaja . Cuando lo pille y toque cambiar neumaticos toca por cojones en toyota o se puede fuera?
Doy por hecho que se podrá hacer fuera sin perder garantía del sistema híbrido (que es lo que te garantizan hasta 10 años)
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Doy por hecho que se podrá hacer fuera sin perder garantía del sistema híbrido (que es lo que te garantizan hasta 10 años)
Hombre, parece lógico. Entiendo que una cosa es el sistema eléctrico o de mecánica y otra los neumáticos. O si se te rompe un faro o una luna...Entiendo que esas cosas podrás cambiarlas donde quieras. Teóricamente eso no influye en el funcionamiento del coche.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
He pagado por un cambio de aceite y filtros en Peugeot casi 300€ y en Toyota la más cara 200 y muy poco. Si eso es caro...
Pero con cuantos kms? Por mi experiencia Toyota no es la mas barata porque te obliga a pasar cada año o 15.000 km y otras ya estan en 2 años o 30.000 kms. Tengo compañeros con coches como citroen/peugeot/opel, renault/dacia o seat/vw, que pagan menos en los mantenimientos en el global de 2 años, pero es por eso, porque hacen la mitad de cambios de aceite que yo. Eso si durante esos 2 años ya les suelen caer un par de averias y esas cosas en toyota normalmnete no pasan :ROFLMAO: .
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pero con cuantos kms? Por mi experiencia Toyota no es la mas barata porque te obliga a pasar cada año o 15.000 km y otras ya estan en 2 años o 30.000 kms. Tengo compañeros con coches como citroen/peugeot/opel, renault/dacia o seat/vw, que pagan menos en los mantenimientos en el global de 2 años, pero es por eso, porque hacen la mitad de cambios de aceite que yo. Eso si durante esos 2 años ya les suelen caer un par de averias y esas cosas en toyota normalmnete no pasan :ROFLMAO: .
Averias con el Peugeot ya perdí la cuenta, cada cuál más cara que la anterior y suerte que tenía la garantía ampliada... Y revisiones cada año, ya que no hacía los km.
Con Toyota 0 averías, eso sí, el Auris sigue tiendo garantía, al pasarlas siempre en la casa. Yo lo tengo claro, no me cambio de Toyota.
 

Luijete

Forero Novato
Y el cambio de bateria?
Porque si me quedo sin bateria y por ello tengo que llamar a la grua para que me lo lleve al concesionario...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Me refiero a la bateria que va en el matero, la de "toda la vida" y que a los 4 años se supone que habra que cambiar.
la standard dura de media 4-5 años en un coche "normal" se supone que en el Corolla durará muchisimo mas ya que no se necesita para arrancar, por ponerte un ejemplo , la batería de mi Auris Diesel duró 23 meses , osea muy poco supongo que por defecto que incluso el Start/stop ni lo usamos.
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
O sea, que si lo he entendido bien, en mi caso que compro al contado, añadiendole el pack de 4 mantenimientos (y sucesivos) mas Toyota Life y llevandolo al taller oficial, tengo una garantia real de 10 años o 160.000km, correcto?
 
Arriba