Gente de Barcelona y cercanías

Flures

Forero Habitual
Cuando tenga el coche ya quedaremos. Lo pedí en marzo de este año , pero viendo el panorama creo que en 2025 podremos quedar.
 

Kevin.B

Forero Activo
Vehículo/s
2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS
Yo el fin de semana del 17 y 18 de este mes me pasaré por el Nurburgreen en Granolles , si alguno le apetece venir y conocernos será un placer
 

Kevin.B

Forero Activo
Vehículo/s
2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS
Muy buenas gente , os comenté hace un tiempo de quedar por el Nürburgreen de Granolles para conocernos, ahora ya somos unos cuantos Corollas GR que quedamos , este sábado nos pasaremos de nuevo por el Nür quien se quiera pasar y juntarnos unos cuantos mas sería genial.IMG_9971.jpeg
 

Flures

Forero Habitual
Muy buenas gente , os comenté hace un tiempo de quedar por el Nürburgreen de Granolles para conocernos, ahora ya somos unos cuantos Corollas GR que quedamos , este sábado nos pasaremos de nuevo por el Nür quien se quiera pasar y juntarnos unos cuantos mas sería genial.Ver el archivo adjunto 23041
Que maravilla! Haciendo cuentas a mi me queda medio año de espera.Cuando volvéis a quedar ?
Saludos
 

Sergio S

Forero Activo
Hola a tos@s yo lo pedí en marzo me dijeron 8,9 meses pero creo que serán 10 ..... ,yo también me apunto a una quedada y charlar,un saludo y paciencia.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Muy buenas gente , os comenté hace un tiempo de quedar por el Nürburgreen de Granolles para conocernos, ahora ya somos unos cuantos Corollas GR que quedamos , este sábado nos pasaremos de nuevo por el Nür quien se quiera pasar y juntarnos unos cuantos mas sería genial.Ver el archivo adjunto 23041
Esta chulo ese sitio. No he estado nunca pero por su web tiene muy buen aspecto. Tiene parking gratis para dejar el coche? Se paga entrada o como funciona ir ahí? gracias
 

Kevin.B

Forero Activo
Vehículo/s
2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS
Esta chulo ese sitio. No he estado nunca pero por su web tiene muy buen aspecto. Tiene parking gratis para dejar el coche? Se paga entrada o como funciona ir ahí? gracias
Si claro tiene sitio al exterior, para quien quiera y gratuito, para exponer dentro el coche no pagas nada solo apuntarse a sus eventos y ya
 

Flures

Forero Habitual
Si quedamos cuando podemos pero mínimo 2 veces al mes mínimo, aparte tenemos un grupo de whatsapp para hablarnos y ayudarnos
Eso esta bien , tener un grupo para el tema de las dudas, justo hora me ha llegado mensaje de actualización con el mapa, eso quiere decir que se esta fabricando??
saludos
 
Arriba