Gomas puertas blanquecinas

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola y felicidades por este foro que ayuda bastante .
Mi sorpresa a sido que he ido esta tarde a recoger mi nuevo corolla feel 180 y resulta que las gomas del alrededor de las puertas están como quemadas blanquecinas os a pasado alguno ?
Y la banda cromada despegada de una esquina , lo de la banda lo han reparado pegandola pero la goma dice que es una remesa mala , lo que no entiendo que no le lo haya dicho de entrada lo he tenido que decir yo .
Bueno espero que sea un mal comienzo para acabar bien

Cierto, las gomas que rodean y ajustan las puertas a la carrocería están blanquecimas, a mí me pasa lo mismo. Bueno problema no veo ninguno, es solo de mala imagen.
Tengo un Mondeo con 20 años y desde el primer día le pasa lo mismo. Hoy sigue teniendo el mismo aspecto blanquecino. No lo entiendo pero es así. De vez en cuando, las limpio y se le quita, pero vuelve a salir. Las gomas, en cuanto a su funcionamiento, lo hacen como el primer día, ajustan a la perfección.
Quiero pensar que las del Corolla se comportarán igual.

Prueba con un hidratante limpiador de gomas.

Hola y felicidades por este foro que ayuda bastante .
Mi sorpresa a sido que he ido esta tarde a recoger mi nuevo corolla feel 180 y resulta que las gomas del alrededor de las puertas están como quemadas blanquecinas os a pasado alguno ?
Y la banda cromada despegada de una esquina , lo de la banda lo han reparado pegandola pero la goma dice que es una remesa mala , lo que no entiendo que no le lo haya dicho de entrada lo he tenido que decir yo .
Bueno espero que sea un mal comienzo para acabar bien
Pues yo las tengo igual, probe a limpiarlas con un poco de agua y mejoro, pero siguen pareciendo manchadas de algo blanco.

A mí me pasa igual. No es normal que un coche nuevo tenga así las gomas. Solución del concesionario, que le diera con un producto para que cogieran color, una pena 🤦🏼‍♂️. Si ahora están así, siendo nuevo, ¿cómo estarán con el paso de los años?. Yo le mandé las fotos a Toyota España pero de momento no me han contestado.

Me paso lo mismo, acabo de pedirme un renovador para solucionarlo, espero me de resultado

Nos pasa a muchos, no son gomas convencionales, parece que llevan algún tipo de fibra vegetal mezclada para ser más ecológicas y tienen ese aspecto. Al menos esperemos que tengan la misma duración que las tradicionales. Con la pintura pasa algo parecido: las actuales, al no llevar los mismos disolventes químicos que las antiguas, parece ser que son más delicadas y menos duras...😒

El dia 2 tengo cita para que me las cambien, ya os diré con las nuevas

Probar con un spray abrillantador de salpicaderos. Debieran recuperar el color y mantenerlo un tiempo
El agua en cuanto seca vuelve a como estaba

IMG_20200923_230506.jpg

Probé esto de Amazon y no dio buenos resultados. Sabéis algo que haga recuperar el color a esas gomas?

Yo también tengo el mismo problema con las gomas bajo de la ventanillas. Parecen de otro material a las que rodean toda la ventanilla por los lados y por arriba. Mi coche tiene un mes y queda bastante feo.
Mañana hablar con el comercial a ver si pueden hacer algo. Lo suyo es que aunque sean vegetales o como quiera toyota no se viera ese contraste entre gomas y menos estén así nada más sacar el coche de concesionario.

Yo también tengo el mismo problema con las gomas bajo de la ventanillas. Parecen de otro material a las que rodean toda la ventanilla por los lados y por arriba. Mi coche tiene un mes y queda bastante feo.
Mañana hablar con el comercial a ver si pueden hacer algo. Lo suyo es que aunque sean vegetales o como quiera toyota no se viera ese contraste entre gomas y menos estén así nada más sacar el coche de concesionario.
Yo esto igual, lo recogí hoy y me han dicho que pedían gomas y la cambiaban . Yo no voy a quedarme así ni mucho menos

Yo esto igual, lo recogí hoy y me han dicho que pedían gomas y la cambiaban . Yo no voy a quedarme así ni mucho menos
Es lo más sensato. Yo también las tuve blanquecidas, porque son coches que están bastante tiempo en la campa sin cubrir y la lluvia y el sol las dejan en mal estado.
Directamente ir al taller y pedir cita para que las cambien en garantía, no buscar ningún producto porque el coche no debe salir así. No os pueden poner ninguna pega

Ver el archivo adjunto 8670

Probé esto de Amazon y no dio buenos resultados. Sabéis algo que haga recuperar el color a esas gomas?
Es uno de los mejores hidratantes de gomas del mercado. Las hidrata, pero si están en mal estado, no hace milagros.
Es el primer comentario negativo que leo de ese producto, que te pasó?

Es uno de los mejores hidratantes de gomas del mercado. Las hidrata, pero si están en mal estado, no hace milagros.
Es el primer comentario negativo que leo de ese producto, que te pasó?

El coche tiene escasas dos semanas y tenía las gomas blanquecinas como con manchas, lo mismo que describen otros compañeros

Al usar el producto queda como una fina película de cera pero no recupera por completo el color negro de la goma, siguen quedando manchas que aún son visibles

Seguramente pida un cambio de gomas

el otro dia se lo comente al jefe de taller, y con cara de mal jugador de poker
me dijo que era la primera noticia que tenia, que le diera con teflón.
y le dije que si, que le iba a dar pero con el teflón de las sartenes a alguien.

lo llevé para que me vieran el grillo de la puerta del copiloto y despues de 2/3 horas y unas cuantas vueltas me dicen que solucionado que era un clip mal.
nada mas salir por la puerta seguia haciando el mismo ruido, o incluso mas. vergonzoso.

Última edición:
El mío igual, tengo un Corolla Sedan comprado en octubre y no me había fijado hasta ayer.. os han cambiado las gomas en garantía o qué os están diciendo a los que os habéis dado cuenta después de comprar el coche

Te aplican un acondicionador (bloqueador llaman ellos) y quedan nuevos, si ven que no funciona te las cambiarán. (en garantía)

Gomas hechas con productos ecológicos para no contaminar q derivan en mal aspecto, que hay que tratar con otros productos seguramente poco ecológicos para eliminar su mal aspecto...😶 es como los materiales ecológicos del motor q les gusta a los ratones, pero para eliminar a los roedores que medran comiendo cables se utilizan mil y un venenos etc etc

Volver