GPS

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Ayer probé poner una ruta en el GPS y a la hora de decir las indicaciones a seguir ,el volumen de la radio no bajaba y apenas se podía oír lo que decía el GPS. Hay alguna forma de hacer que el volumen de la radio baje para poder escuchar mejor las indicaciones??
Gracias
 
Última edición:

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Buenas! Ni idea, pero creo que el volumen de las indicaciones de ruta no se puede bajar.
Yo directamente le quito la voz y disfruto de la música puesto que las indicaciones tanto en la pantalla "general" como en el "cockpit digital" son bastante claras.
Saludos!!
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Lo que quieres no se puede hacer. La unica posibibilidad es que lsubas volumen al multimedia (GPS) en ajustes, y cuando te pongas el GPS no poner muy fuerte el volumen de la musica/radio.
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias