GR Sport , por fin aqui !!

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Despues de casi 1000 kms, mis impresiones no pueden ser mejores.
A velocidades legales 5,5 l/100.
Si le das caña ,responde super bien ( recuperaciones buenísimas), pero el consumo (claro esta), se dispara a 7l/100, que tambien esta superbien !!
Va finisiimoooo y cuando el térmico se pone en marcha,el ruido es normal, como a cualquier otro motor que sube de vueltas.

Me queda hacer 4 curvas, en sport+ y con las levas del volante a ver que tal…..
Ya os contaré
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Despues de casi 1000 kms, mis impresiones no pueden ser mejores.
A velocidades legales 5,5 l/100.
Si le das caña ,responde super bien ( recuperaciones buenísimas), pero el consumo (claro esta), se dispara a 7l/100, que tambien esta superbien !!
Va finisiimoooo y cuando el térmico se pone en marcha,el ruido es normal, como a cualquier otro motor que sube de vueltas.

Me queda hacer 4 curvas, en sport+ y con las levas del volante a ver que tal…..
Ya os contaré
"Me queda hacer 4 curvas, en sport+ y con las levas del volante a ver que tal….."

... Mal.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy buen coche y bonito, claro que voy a decir si tengo uno igual:), que lo disfrutes a tope!!!!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No se qué referencias de coche deportivo anteriores traes pero este modelo concreto, me refiero al Corolla no al GR, no es un coche dado a disfrutar por curvas en plan deportivo.
Cierto que la suspensión te dará un punto extra pero para mi lo peor de todo es que por ejemplo estando en modo sport, el motor siga apagandose.
Por otro lado espero que no te traiga los Falken Zies porque es otro punto negativo.
Las levas ayudan en las frenadas pero luego como hablabamos en otro hilo del foro, en aceleraciones va mejor en la D.

Ya nos contarás a ver qué tal y cuánto mejora el coche con la amortiguación. Sería ideal que probaras uno con y otro sin.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
No se qué referencias de coche deportivo anteriores traes pero este modelo concreto, me refiero al Corolla no al GR, no es un coche dado a disfrutar por curvas en plan deportivo.
Cierto que la suspensión te dará un punto extra pero para mi lo peor de todo es que por ejemplo estando en modo sport, el motor siga apagandose.
Por otro lado espero que no te traiga los Falken Zies porque es otro punto negativo.
Las levas ayudan en las frenadas pero luego como hablabamos en otro hilo del foro, en aceleraciones va mejor en la D.

Ya nos contarás a ver qué tal y cuánto mejora el coche con la amortiguación. Sería ideal que probaras uno con y otro sin.
Hola,
Soy consciente que no es un coche Deportivo, pero me hace gracia probarlas,nunca he llevado levas en el volante.
Si que lleva las Falken, a ver vomo van; me imagino que no demasiado bien :rolleyes:
La suspension adaptativa deberia notarse en curvas y bastante...
Referencias deportivas, habiendo tenido un Deltona hace tiempo cualquier cosa desde entonces me sabe a poco; pero no he comprado el coche para esto, (ahora con familia se corre menos !), solo es una prueba a ver como va.
Ya contare
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Hola,
Soy consciente que no es un coche Deportivo, pero me hace gracia probarlas,nunca he llevado levas en el volante.
Si que lleva las Falken, a ver vomo van; me imagino que no demasiado bien :rolleyes:
La suspension adaptativa deberia notarse en curvas y bastante...
Referencias deportivas, habiendo tenido un Deltona hace tiempo cualquier cosa desde entonces me sabe a poco; pero no he comprado el coche para esto, (ahora con familia se corre menos !), solo es una prueba a ver como va.
Ya contare
La suspensión adáptate a viene de serie en este modelo?
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Que bonito noq te preocupes por la falken yo tengo gr sport y la ruedas van bien muy bien que no es cualquier rueda disfrútalo que son una maquina
 
Arriba