Gran Sedán!! Toyota Corolla AT 125H Blanco

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas,
Pues me presento, y presento el que va a ser mi hijo los próximos veinte años (espero).
Siempre quise un híbrido fiable y tenía claro que no iva a ser un SUV. Siempre me han gustado los coches de corte clásico...

IMG_20200729_201209-min-compressed.jpg

Así que aprovecho para presentar mi Corolla nuevo, versión sedán!
Tampoco he visto que haya un hilo para esta versión en concreto, así que a ver si pronto somos más y podemos comentar detalles!

Un saludo
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Echa fotos hasta gastar el carrete, hombre, que se vea bien, que nos gusta verlo desde todos los ángulos 😁
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A ver si puedo subir más luego, que parece que la restricción de tamaño me está bloqueando la mayoría...

IMG_20200729_201050-min-compressed.jpg

Una de las cosas que más me gustaban era la iluminación trasera. Minimalista pero con ese diseño japonés tan característico.. Disfrutando un poco de la playa y de él!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Ese aspecto agresivo está guapo
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Bienvenido y a disfrutar el coche!
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Buenas,
Pues me presento, y presento el que va a ser mi hijo los próximos veinte años (espero).
Siempre quise un híbrido fiable y tenía claro que no iva a ser un SUV. Siempre me han gustado los coches de corte clásico...

Ver el archivo adjunto 7411

Así que aprovecho para presentar mi Corolla nuevo, versión sedán!
Tampoco he visto que haya un hilo para esta versión en concreto, así que a ver si pronto somos más y podemos comentar detalles!

Un saludo
Es el blanco clásico verdad?? Lo e pedido igual pero en carrocería ts, me encanta ese color👍
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy chulo como todos los corolla. ¡Disfrútalo!

Cuando compre el 406 HDI pensé lo mismo un coche para 20 años o más y como no dio ningún problema (sobre todo desde que deje de ir a la casa oficial) lo he tenido casi 16 años. En aquella época acababa de salir el prius, costaba igual que los diesel 20k, pero no tenía la reputación de ahora. No sé pero pienso que los coches de ahora no son tan fiables y aunque lo sea están cambiando mucho las cosas en la automoción. Yo espero cambiar en unos años a algo enchufable pero sin pagar una burrada.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Bienvenido!! Me encanta el modelo y color que has escogido!! El mio viene en 3 semanas segun dicen... Sedan Active Tech blanco classic 😀
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Muy bonito, como todos los Corolla, lastima que no este disponible, ni con el motor de 180 ni con el techo panorámico.
 

AlphaTauri

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Qasqai+2
Bonito de veras, espero que para 2021 saquen para el sedan la versión de 2 litros y con techo practicable, eso me haría decidirme seguro.
 
Arriba