Grupo de Whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas compañeros y compañeras,
Soy propietario de un TS 180 H y estoy encantado con el foro ya que me aclara todas las dudas que tengo, pero no tengo el tiempo necesario para estar trasteando en el de manera continuada.
Por ello me pareceria una buena opcion crear un grupo de whatsapp de propietarios y propietarias del Corolla para intercambiar nuestras impresiones sobre nuestros vehiculos y aclarar las dudas que surjan entre otras cosas. siempre desde el respeto al progimo y dejando cualquier tema polemico como la politica o el futbol al lado.
Abro este tema exclusivamente para que las personas que quieran participar en el lo indiquen abajo y asi poder crearlo.

El foro está genial para estas cosas.
Porque pones tu duda y queda guardada para quien vuelva a tener la misma duda de cara al futuro.
Perooooo pocos saben usar el buscador!!!!

Tienes un grupo estupendo en Telegram....
La mayoría de las veces se habla más de otras cosas pero bueno...😂

Eso mismo iba a decir yo.
Creo que yo estuve en ese grupo que comentas de telegram y me tuve que ir porque se hablaba y se vacilaba de todo y muy poco de Toyota Corolla y la verdad que cansaban un poco.
Aquí en este foro se habla directo a los temas.
Por mí no habría problema de hacer un grupo formal de WhatsApp de Toyota Corolla 😉

Eso mismo iba a decir yo.
Creo que yo estuve en ese grupo que comentas de telegram y me tuve que ir porque se hablaba y se vacilaba de todo y muy poco de Toyota Corolla y la verdad que cansaban un poco.
Aquí en este foro se habla directo a los temas.
Por mí no habría problema de hacer un grupo formal de WhatsApp de Toyota Corolla 😉
Pero también es cierto que estoy encantado con este foro!

Soy propietario de un TS 180 H y estoy encantado con el foro ya que me aclara todas las dudas que tengo, pero no tengo el tiempo necesario para estar trasteando en el de manera continuada.
Por ello me pareceria una buena opcion crear un grupo de whatsapp de propietarios y propietarias del Corolla para intercambiar nuestras impresiones sobre nuestros vehiculos y aclarar las dudas que surjan entre otras cosas. siempre desde el respeto al progimo y dejando cualquier tema polemico como la politica o el futbol al lado.
Abro este tema exclusivamente para que las personas que quieran participar en el lo indiquen abajo y asi poder crearlo.
Emmm...¿otro grupo? No, gracias :)

Yo también estoy en el grupo de Telegram, pero me cansan, el 90% del tiempo no hablan de nuestro Corolla. Prefiero este foro, la verdad.

A mí me sale urticaria solo de plantearlo.... En fin, cada uno a sus preferencias

Lo mejor es que las preguntas serias van a ser tapadas por un montón de cosas que no vienen al cuento. Es como si en el foro solo se pudiera hablar en un solo hilo, cada uno hablando de su libro y nadie sabe con quien habla.
Ya es una locura en un grupo de padres de una clase de pseudoadolescentes, que son 20...

Buenas tardes a tod@s.
Aquí os dejo 3 capturas de pantalla de chats de Telegram desde el más activo pasando por el que se habla de todo también pero en todo te resuelven cualquier tipo de duda y diría al instante porque he podido pasar por ese momento de duda, donde fui bien orientado y aconsejado 😉.
Al final dejó otro sobre tema híbrido donde la mayoría son taxistas de toda España pero los particulares con Toyotas Prius, Plus y Corollas.
Lo bueno que tienen los grupos de Telegram que permite innumerables miembros y que mantiene la privacidad de tus datos hasta que tu permites compartirlo como número de teléfono etc etc.

IMG_20221027_191822.jpgIMG_20221027_191759.jpgIMG_20221027_191856.jpg

Última edición:
Yo prefiero foro, ya que aunque quede claro el grupo para lo que es, se termina hablando de todo menos de lo que para lo que se creó

Este hilo no es conforme a la ideologia del foro y va en contra de sus ideales, por lo cual se cierra y se ruega a su creador se centre en la idea de compartir a través del foro para que sea útil la información para todos los foreros.
Las redes sociales no son objeto de este foro, ya que pertenecen al entorno privado.
Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver