Guarnecidos de asientos enganchan la ropa

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Tengo un Corolla Touring Sport Advange de enero de 2022 con 14800 km. Los guarnecidos de los asientos delanteros ( plásticos en las esquinas entre respaldo y asiento) se han abierto y dejan unas esquinas que cuando te sientas algunas veces te pellizcan los pantalones. Nos han roto a mi mujer y a mi 2 pantalones. Está en garantía lo llevo a Supragamboa Toyota de Alcorcón Madrid. Pues me han dicho que son así y que algunos de exposición están igual incluso más abiertos???? Hoy voy a recogerlo y haré fotos del estado de los plásticos míos y de nuevos de exposición ( que ya he visto que estaban perfectos) y con el informe que me den, me dirigiré a Toyota España y les adjuntaré todo. El tema es por si a vosotros os a ocurrido algo parecido o no os habéis fijado. Cuando recoja el vehículo subiré fotos del estado mío y de los nuevos.

Adjuntos

• IMG_20240428_235630.jpg
    IMG_20240428_235630.jpg
    39,9 KB · Visitas: 58
  • IMG_20240428_145503.jpg
    IMG_20240428_145503.jpg
    76,3 KB · Visitas: 57
Estoy flipando.

Tengo un Advance de 2021 y ningún problema.

Foto de esa pieza que dices que te engancha la ropa por favor.

Tengo un Corolla Touring Sport Advange de enero de 2022 con 14800 km. Los guarnecidos de los asientos delanteros ( plásticos en las esquinas entre respaldo y asiento) se han abierto y dejan unas esquinas que cuando te sientas algunas veces te pellizcan los pantalones. Nos han roto a mi mujer y a mi 2 pantalones. Está en garantía lo llevo a Supragamboa Toyota de Alcorcón Madrid. Pues me han dicho que son así y que algunos de exposición están igual incluso más abiertos???? Hoy voy a recogerlo y haré fotos del estado de los plásticos míos y de nuevos de exposición ( que ya he visto que estaban perfectos) y con el informe que me den, me dirigiré a Toyota España y les adjuntaré todo. El tema es por si a vosotros os a ocurrido algo parecido o no os habéis fijado. Cuando recoja el vehículo subiré fotos del estado mío y de los nuevos.
Joder... es que además, qué pedazo de agujeros, ¡y en un vaquero!
Eso no es ni medio normal.

No entiendo nada,menos mal que vas con vaqueros,si no ,te corta la pierna!Que plástico o que pieza es? Fotos por favor.

No nos engañáis.

Habéis estado retozando en el coche como gorilas en celo y lo sabéis ;):ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, a mí un par de veces me ha dado susto de "ay que le hago un siete al asiento al final", justo por engancharse el vaquero en el lateral del asiento, creo que es con las solapas del pantalón para colocar el cinturón.
Quiero decir que no soy muy cuidadoso. Y ni por asomo se me ha roto nunca un pantalón entrando o saliendo del coche, ni a mi mujer ninguna media ni vestido ni nada delicado.

Me uno a la pregunta. Qué pieza es??

De momento no se me ha dado el caso.
Agradecería que pusieras fotos de lo que provoca esas roturas.

Volver