Hay esta el mio

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Muy chulo !!! Yo tengo el mio pero no le he hehco presentación poruqe después de 21309129043 años sin llover en Barcelona lo saco el viernes del conce impecable y el sábado lluvia con barro, el domingo de barbakoa lluvia con barro además del barro que le dejé por dentro de los zapatos. Ayer lluvia de barro y hoy coche en el conce para reparar algunos de los fallos típcios.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No lo laves, o sino lloverá justo el día que lo limpies
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Buena máquina, yo estuve tentado pero mantenerlo limpio en ese color... en cualquier caso muy bonito
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Muy bonito Jacobo, que te voy a decir tengo el mismo color, disfrutalo

Buena máquina, yo estuve tentado pero mantenerlo limpio en ese color... en cualquier caso muy bonito
Tienes toda la razón, para mi es de los colores más bonitos y elegantes, pero es sucio hasta aburrirse, eso si cuando lo limpias da gusto
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Si señor es precioso la verdad no es un negro tipico es un negro bonito, ahora ya sabes que cuesta x el color mantenerlo impecable pero me voy a gusto cada vez que me bajo y lo miro.... Es espectacular
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Si señor es precioso la verdad no es un negro tipico es un negro bonito, ahora ya sabes que cuesta x el color mantenerlo impecable pero me voy a gusto cada vez que me bajo y lo miro.... Es espectacular
Jajaja igual que yo, cada vez que me bajo del coche me voy girando y mirandolo, es un negro bastante logrado tiene esos matices metalizados que lo hacen diferente, disfrútalo mucho Jacobo
 
Arriba