HB 125 azul océano

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Buenos días, ahí van unas fotitos del nuevo juguete. Yo también pensaba q un coche era solo para llevarte de aquí a allí hasta q llevo este coche, y no paro de buscarme excusas para conducirlo. En cuanto al color, solo lo cogí pq era gratis y no tenía ninguna preferencia, pero la verdad es q es un azul muy bonito y al natural se ve mejor, ni muy chillón, ni muy oscuro, ideal.
 

Adjuntos

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Es un active Tech, se me había olvidado decirlo. Me apetecía el advance pero entre la disyuntiva de más tecnología o más espacio en el maletero, he preferido lo segundo.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Ese color pensaba coger yo, pero al final me cogí el rojo. Muy bonito.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Tenía ganas de ver este color en el coche. Yo estoy entre éste porque es gratis y azul denim que me gusta mucho.

¿Cuánto te costó el coche? Para hacer números ya que estoy buscando lo mismo. Gracias.
 

PpKbza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Muy chulo. me gusta mas que el denim. Curioso que tuve un focus titanium del mismo color y tenia el mismo nombre
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Buenos días, ahí van unas fotitos del nuevo juguete. Yo también pensaba q un coche era solo para llevarte de aquí a allí hasta q llevo este coche, y no paro de buscarme excusas para conducirlo. En cuanto al color, solo lo cogí pq era gratis y no tenía ninguna preferencia, pero la verdad es q es un azul muy bonito y al natural se ve mejor, ni muy chillón, ni muy oscuro, ideal.
Chulísimo, como molan las ruedas en ese color, le van q te cagas
 
Arriba