Head Up Display AliExpress

SocioJack

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport GR
Me he aventurado a comprar este head Up Display ya que mi GR Sport no lo trae de serie puesto que no es el paquete premium.
Me parecía algo interesante para no tener que bajar la vista al mirar el velocímetro.
Os cuento mi experiencia con el .Quizá para aquellos que les ha fallado el cuadro les sea de utilidad. No es exacto aunque vaya conectado al obd del coche. En bajas velocidades (menos de 30km) va con retardo pero por autovía una vez configurado correctamente cuadra la velocidad con una diferencia muy pequeña 1 o 2 km por horas.
Se ve bastante bien el reflejo en el cristal mejor que en las fotos. No hace falta ni poner la pegatina que trae para el cristal. Yo el cable lo he sacado por el altavoz se pasa sin problemas y no lo he pegado al salpicadero para no dejar marca , no se mueve y así no se ve el cable.

He encontrado esto en AliExpress:
18,31€ | OBD2 HUD pantalla frontal de coche velocímetro Monitor a bordo ordenador parabrisas proyector Digital electrónico accesorios para automóvil M3

Adjuntos

• IMG_20250323_220736.jpg
    IMG_20250323_220736.jpg
    89,1 KB · Visitas: 97
  • IMG_20250323_230737.jpg
    IMG_20250323_230737.jpg
    97,4 KB · Visitas: 99
  • IMG_20250323_220804.jpg
    IMG_20250323_220804.jpg
    78,7 KB · Visitas: 96
Ostras, pues lo que dices de los cuadros no es tontería, sobre todo porque parece que está pasando a profesionales que tienen que pasar la ITV cada muy poco tiempo.

Ostras, pues lo que dices de los cuadros no es tontería, sobre todo porque parece que está pasando a profesionales que tienen que pasar la ITV cada muy poco tiempo.
Desde luego útil ya te digo que es sobre todo si vas a ciegas porque no te funciona la pantalla del velocímetro

Volver