Head Up Display (HUD)

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...


Es el xiaomi mijia carrobot
Al final te has comprado alguno, ?
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style

yocreoquesi

Forero Novato
Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro si el HUD original se puede instalar en mi Corolla HB 2021 con acabado Style. ¿Hay limitaciones de software o conexiones? ¿Alguien que lo haya montado?
 

Kayfas

Forero Experto
Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro si el HUD original se puede instalar en mi Corolla HB 2021 con acabado Style. ¿Hay limitaciones de software o conexiones? ¿Alguien que lo haya montado?
Pues acabo de leer todo y queda claro. Si quieres el HUD original te toca pasar por caja, en teoría los advance son los que traerían el cableado.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro si el HUD original se puede instalar en mi Corolla HB 2021 con acabado Style. ¿Hay limitaciones de software o conexiones? ¿Alguien que lo haya montado?

El cableado lo tendrá fijo, pero tienes que poner el proyector y toooooda la superficie horizontal del salpicadero.

Además que seguro está capado por software o a saber si necesita el Digital+ para funcionar.

Vamos, que NO te metas en experimentos ... que te sale más caro el collar que el perro.
 

Kayfas

Forero Experto
Ya que refrescamos el post, ¿alguien con HUD del 2021 y tenga iphone?
Los del 2022 al poner el GPS le señala en el HUD y en la esfera central la ruta, pero no se si los del 2021 lo hacen, ya que AA no. Según el libro sí, pero prefiero que alguien me lo confirme.
La verdad es que tengo curiosidad ya que quiero cambiar de móvil y tanto me da Samsung que Iphone, y por esta pijada pues me lo plantearía.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Ya que refrescamos el post, ¿alguien con HUD del 2021 y tenga iphone?
Los del 2022 al poner el GPS le señala en el HUD y en la esfera central la ruta, pero no se si los del 2021 lo hacen, ya que AA no. Según el libro sí, pero prefiero que alguien me lo confirme.
La verdad es que tengo curiosidad ya que quiero cambiar de móvil y tanto me da Samsung que Iphone, y por esta pijada pues me lo plantearía.
A mí en un Advance Luxury de 2022 las indicaciones de Google Maps desde Android Auto no me salen ni en el HUD ni en la esfera central. Sólo salen las del navegador del coche.
 

Kayfas

Forero Experto
A mí en un Advance Luxury de 2022 las indicaciones de Google Maps desde Android Auto no me salen ni en el HUD ni en la esfera central. Sólo salen las del navegador del coche.
Eso lo se. En el del 2022 solo sale si usas Iphone. De ahí la curiosidad si en el 2021 pasa exactamente lo mismo, que Android no, en cambio la manzanita sí.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Las indicaciones del Google Maps salen en donde las esferas y el velocímetro solo si tienes el navegador GO.
Da igual Android o Iphone y el acabado del coche.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Ya que refrescamos el post, ¿alguien con HUD del 2021 y tenga iphone?
Los del 2022 al poner el GPS le señala en el HUD y en la esfera central la ruta, pero no se si los del 2021 lo hacen, ya que AA no. Según el libro sí, pero prefiero que alguien me lo confirme.
La verdad es que tengo curiosidad ya que quiero cambiar de móvil y tanto me da Samsung que Iphone, y por esta pijada pues me lo plantearía.
Comprobado con iPhone y TS Advance Luxury MY2021 y no, no salen las indicaciones en el HUD. He probado los Mapas de Apple, el Google Maps y el Waze y ninguno saca indicaciones.
 
Arriba