Historial de Mantenimiento en MyT

468529

Forero Habitual
Buenas compis. El pasado 28 de julio llev3 mis 2 Corolitas a la revisión anual. Pues hoy día todavía o me aparece esa revisión en el Historial de Mantenimiento de la app MyT. Llamé al taller a ver si lo habían actualizado y me dicen que si y que así les figura en Toyota Europa. Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para que aparezca en MyT?.
Muchas gracias...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Tarda bastante en aparecer, un mes y medio parece mucho, pero te acabará saliendo en el historial.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo llevo esperando año y pico y dos revisiones a que salga otra cosa que no sea la revisión preentrega.

Unos dicen que otro, otros dicen que uno, cuando preguntas por escrito no responden, y sigue girando la rueda.

Muy mal para el fabricante y para el servicio oficial en ese sentido.
 

468529

Forero Habitual
Yo llevo esperando año y pico y dos revisiones a que salga otra cosa que no sea la revisión preentrega.

Unos dicen que otro, otros dicen que uno, cuando preguntas por escrito no responden, y sigue girando la rueda.

Muy mal para el fabricante y para el servicio oficial en ese sentido.
Eso me pasa a mi, que únicamente me sale la Entrega del Vehículo en Historial de Mantenimiento. La verdad es que, entre hijos y otros, la utilidad de la app MyT deja mucho que desear. Mal por Toyota y mal por sus desarrolladores.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues a mí me dice el taller que es de la aplicación y el fabricante que es porque el taller no cierra el parte.

Eso de viva voz. Por escrito callan como tumbas
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mi me aparecen al poco.

Creo que esto lo hace el taller ajenamente a la revisión, van incorporando las revisiones al sistema en el que aparecen en la app
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues yo creo que solo aparecerán las revisiones en los vehiculos de renting pues es los que la marca se queda para venderlos después.Los demás solo si insistes mucho.A estos vehiculos si les interesa que tengan un historial impoluto,para luego aplicar bien la garantía.A mi también me pusieron muchas pegas.Como tengo todo el papeleo no me preocupa,pero ya les vale...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi también, hasta ahora por lo menos, me aparecen rápido.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Aunque te lo cargue, no te esperes ninguna maravilla, pone la fecha, el kilometraje y el tipo de operación... No hay informe, ni detalle
 

468529

Forero Habitual
A mi me aparecen al poco.

Creo que esto lo hace el taller ajenamente a la revisión, van incorporando las revisiones al sistema en el que aparecen en la app
Ya, pero he llamado al taller y me dicen que ellos lo pasaron y que se han conectado a Toyota Europa y allí ya aparece. Ni idea de porqué no aparecen en la app. Pero vamos, según funciona esta app no me extraña mucho, pero es mosqueante porque, aunque cada uno tengamos sellado cada revisión en el libro de Mantenimiento, no aparezca en la app, por el ta.de la garantía de 10 años, que se basa en pasar todas las revisiones en su servicio oficial.
 

468529

Forero Habitual
Aunque te lo cargue, no te esperes ninguna maravilla, pone la fecha, el kilometraje y el tipo de operación... No hay informe, ni detalle
Ya, pero tienes ahí justificante de haberla pasado, para el tema de la garantía, aunque me imagino que lo que realmente vale es el sello en el libro de Mantenimiento.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Ya, pero tienes ahí justificante de haberla pasado, para el tema de la garantía, aunque me imagino que lo que realmente vale es el sello en el libro de Mantenimiento.
...Y la factura o albarán que te entregan en cada revisión...
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Os explico, ya lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Este problema viene porque ellos tienes que activar el vehículo, mientras ellos no lo.hagan en el concesionario no lo podréis ver, Este tema es que ni ellos lo saben, a mi me pasó con mi primera revisión, que no sabían porque no figuraba, yo había.comprado.el.vehiculo.de segunda mano con menos.de un año, el anterior dueño nunca.hizo.nada.de la app, y yo pude.activarla y configurar mi.vehiculo como propio, y recibía todos mis viajes mi consumos, me aparecía el vehículo.etc. pero no la.revision, hasta que ya otro día después.de.hablar con los.del.taller hablamos con la.chica.de recepción que se ve que es la.que.entiende.de estas cosas, ya que seguramente ellas las da de alta los correos en App, pero en realidad tampoco sabía.como.funcionaba, porque.en principio me dijo que figura.pendiente de activar o confirmar que.mi.cuenta.era mía y yo propietario del.vehiculo, incluso en principio me dijo.que igual tenían que.hacerlo.en el concesionario donde vendieron el vehículo, pero probó darle activar, y se lo permitió,.al.dia siguiente o menos ya me figura mi mantenimiento en mi.cuenta, es decir que hasta que no hagan este paso a ninguno de vosotros.os aparecerá.
 
Última edición:

468529

Forero Habitual
...Y la factura o albarán que te entregan en cada revisión...
Yo no tengo factura de la primera que pasé el 28 de julio, porque me obsequiaron con las dos primeras revisiones gratis, por una cagada que hicieron en la entrega del coche, pero si tengo el sello en el libro de Mantenimiento, que creo es lo que realmente vale para la garantía ybpara cuando quieras venderlo. Por cierto, por curiosear mandé tasarme el coche a un concesionario y con 1 año y 14.000 kmts me dan 22.500 euros, 300 euros menos de lo que costaron cada uno de los 2 Ts 125 Advance Tech que compré. Vamos, que con lo que han subido, no se me han devaluado nada. Increíble. Y si lo vendo a particular ganó fácil 2 o 3000 euros.
 

468529

Forero Habitual
Os explico, ya lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Este problema viene porque ellos tienes que activar el vehículo, mientras ellos no lo.hagan en el concesionario no lo podréis ver, Este tema es que ni ellos lo saben, a mie pasó con mi primera revisión, que no sabían porque no figuraba, yo había.comprado.el.vehiculo.de segunda mano con menos.de un año, el anterior dueño nunca.hizo.nada.de la app, y yo pude.activarla y configurar mi.vehiculo como propio, y recibía todos mis viajes mi consumos, me aparecía el vehículo.etc. pero no la.revisoon, hasta que ya otro día después.de.hablar con los.del.taller hablamos con la.chica.de recepción que se ve que es la.que.entiende.de estas cosas, ya que seguramente ellas las da de alta, pero en realidad tampoco sabía.como.funcionaba, porque.en principio me dijo que figura.pendientw de activar o confirmar que.mi.cuenta.era mía y yo propietario del.vehiculo, incluso en principio me dijo.que igual tenían que.hacerlo.en el concesionario donde vendieron el vehículo, pero probó darle activar, y se lo permitió,.al.dia siguiente o menos ya me figura mi mantenimiento eni.cuenta. es decir que hasta que no hagan este paso a ninguno de vosotros.os aparecerá.
En mi caso no es ese el tema, porque han comprobado que está activado y que, como tal, figura en Toyota Europa.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Yo no tengo factura de la primera que pasé el 28 de julio, porque me obsequiaron con las dos primeras revisiones gratis, por una cagada que hicieron en la entrega del coche, pero si tengo el sello en el libro de Mantenimiento, que creo es lo que realmente vale para la garantía ybpara cuando quieras venderlo. Por cierto, por curiosear mandé tasarme el coche a un concesionario y con 1 año y 14.000 kmts me dan 22.500 euros, 300 euros menos de lo que costaron cada uno de los 2 Ts 125 Advance Tech que compré. Vamos, que con lo que han subido, no se me han devaluado nada. Increíble. Y si lo vendo a particular ganó fácil 2 o 3000 euros.
Yo tengo 4 revisiones gratis ( quiero decir incluidas en el precio), en en las dos que ya he pasado me han entregado un informe completo de la revisión realizada con el detalle y el coste ( aunque luego no lo cobran). Y si no estoy equivocado, es obligatorio además de que al menos te den un informe por escrito o de digital d o detalle de lo que han hecho.
 

468529

Forero Habitual
Yo tengo 4 revisiones gratis ( quiero decir incluidas en el precio), en en las dos que ya he pasado me han entregado un informe completo de la revisión realizada con el detalle y el coste ( aunque luego no lo cobran). Y si no estoy equivocado, es obligatorio además de que al menos te den un informe por escrito o de digital d o detalle de lo que han hecho.
Pues a mi nada de nada en Asturhíbrido de Oviedo, únicamente la revisión sellada en el libro de Mantenimiento. Vaya tela.
 

DANIE

Forero Activo
A mi me figura la entrega en 2019, la revisión de 2020, pero la de 2021 y 2022 NO
Quejas y reclamaciones y nada
Al menos tengo el libro de mantenimiento sellado, las facturas y las tarjetitas con la goma colgadas del intermitente (tecnología punta)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
En mi caso no es ese el tema, porque han comprobado que está activado y que, como tal, figura en Toyota Europa.
Estas seguro que ellos.han.comprobado que han confirmado que la.cuenta.es la tuya, porque a mí me decían ellos eso al.principio, hasta que hicieron este último paso.yo que tú haría.que tenlo mirasen otra vez
 
Arriba