Hola a to2!

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650
Hola!, mi nombre es Jose Miguel y si no pasa nada la semana que viene iré a recoger mi flamante Toyota Corolla HB Feel! 122cv en blanco perlado.

Ha sido una decisión complicada por (como no) el tema económico ya que estaba entre el Corolla o un Auris con 45.000km acabado Feel por unos 5.000€ menos. Pero bueno, como se suele decir "sólo se vive una vez" y además el coche que realmente me enamoraba era el Corolla, así que sin más dilación, os presento al susodicho ;)

WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.59.55.png
WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.59.55 (1).png
WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.59.54.jpeg

Gracias de antemano por todo lo que aprenderé en este foro e intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda.

Nos vemos por aquí!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Una "Gran Enhorabuena" para tí.
A mí me pasó lo mismo, "Solo se vive una vez".
No tiene nada que ver el Auris con el Corolla, son dos coches diferentes. El Corolla es tecnología punta. Deberías pedirle perdón a tu futuro coche por la comparación.
 

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650
Una "Gran Enhorabuena" para tí.
A mí me pasó lo mismo, "Solo se vive una vez".
No tiene nada que ver el Auris con el Corolla, son dos coches diferentes. El Corolla es tecnología punta. Deberías pedirle perdón a tu futuro coche por la comparación.
jajajaja, espero que acepte mis disculpas. Aunque con lo que lo voy a cuidar, seguro que sí ;)
 

Baratheon

Forero Activo
Hola!, mi nombre es Jose Miguel y si no pasa nada la semana que viene iré a recoger mi flamante Toyota Corolla HB Feel! 122cv en blanco perlado.

Ha sido una decisión complicada por (como no) el tema económico ya que estaba entre el Corolla o un Auris con 45.000km acabado Feel por unos 5.000€ menos. Pero bueno, como se suele decir "sólo se vive una vez" y además el coche que realmente me enamoraba era el Corolla, así que sin más dilación, os presento al susodicho ;)

Ver el archivo adjunto 6544
Ver el archivo adjunto 6545
Ver el archivo adjunto 6546

Gracias de antemano por todo lo que aprenderé en este foro e intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda.

Nos vemos por aquí!
Exactamente igual al mío!
A mí me lo dieron en diciembre, ya pasé de los 8000 km, pero lo disfruto como el primer día. No me canso de verlo, me parece precioso tanto el acabado HB Feel como el color.
Que lo disfrutes!
 

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650
Exactamente igual al mío!
A mí me lo dieron en diciembre, ya pasé de los 8000 km, pero lo disfruto como el primer día. No me canso de verlo, me parece precioso tanto el acabado HB Feel como el color.
Que lo disfrutes!
Justamente mi miedo si compraba el Auris era que me pasara lo contrario a lo que comentas. Que cada vez que lo viese en el garaje o viese un Corolla por la carretera pensase "tendría que haber comprado el Corolla...", además me conozco y es justo lo que me hubiera pasado, jejeje. También tuve en mi punto de mira un Corolla acabado Active Tech, pero los faros y las llantas del Feel...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo lo tenía claro: quería el active tech 120, era lo que necesitaba, pero tuve la "mala suerte" de sentarme a pedir precios, a un metro de un 180 Feel y encima estaba en promoción, el otro no y "la cagué". Ahora estoy mas que contentísimo con la compra. Imposible estarlo más.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido Jose Miguel, seguro que has tomado la decisión correcta. Muy chulo, que lo disfrutes
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Hola!, mi nombre es Jose Miguel y si no pasa nada la semana que viene iré a recoger mi flamante Toyota Corolla HB Feel! 122cv en blanco perlado.

Ha sido una decisión complicada por (como no) el tema económico ya que estaba entre el Corolla o un Auris con 45.000km acabado Feel por unos 5.000€ menos. Pero bueno, como se suele decir "sólo se vive una vez" y además el coche que realmente me enamoraba era el Corolla, así que sin más dilación, os presento al susodicho ;)

Ver el archivo adjunto 6544
Ver el archivo adjunto 6545
Ver el archivo adjunto 6546

Gracias de antemano por todo lo que aprenderé en este foro e intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda.

Nos vemos por aquí!


podemos hacer un white & black!!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola!, mi nombre es Jose Miguel y si no pasa nada la semana que viene iré a recoger mi flamante Toyota Corolla HB Feel! 122cv en blanco perlado.

Ha sido una decisión complicada por (como no) el tema económico ya que estaba entre el Corolla o un Auris con 45.000km acabado Feel por unos 5.000€ menos. Pero bueno, como se suele decir "sólo se vive una vez" y además el coche que realmente me enamoraba era el Corolla, así que sin más dilación, os presento al susodicho ;)

Ver el archivo adjunto 6544
Ver el archivo adjunto 6545
Ver el archivo adjunto 6546

Gracias de antemano por todo lo que aprenderé en este foro e intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda.

Nos vemos por aquí!
Guapisisisísimo!!! Como los concesionarios se parecen casi todos, eso no es Paterna, Valencia verdad?
De todas formas enhorabuena por tu gran elección y color. Todos son incomparables con este modelo.
A disfrutarlo (y)
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Coño estamos toda la Comunidad Valenciana!!!!

Ups se puede decir coño? y si pido disculpas
 
Arriba