Hola a tod@s! De CT a CT :-) Cambio de Cayenne Turbo a Corolla Touring

jmtopu

Forero Novato
Vehículo/s
VW Touareg - Kymco Superdink - Futuro TS 200h GRSPA
Buenas tardes!

Me presento, soy Josep Maria, barcelonita "de toda la vida", 49 años, hiperactivo, músico, ingeniero y amante de los coches y de todo aquello que queme gasolina, etanol o queroseno ;) . He tenido varios coches en mi vida, ya por algo soy algo "cebolleta" :ROFLMAO:, aunque eso no me quitará energía ni ganas de compartir experiencias y momentos con tod@s vosotr@s.

Después de muchos años conduciendo mis monstruos, decidí este 31 de Diciembre dar el paso, y quitarme uno de mis vicios para irme a otra dimensión. He disfrutado más de 10 años un Cayenne Turbo con un caballaje que quitaba el hipo. Agresivo, contundente, espacioso, abrumador, gordo... pero ruinoso, gastón, con un mantenimiento a la altura de su coste, y con ciertas reparaciones que dejaban más seca la cuenta bancaria que los pantanos en Catalunya.

Además de otras cosas, me encargo de gestionar la flota de renting en la empresa, y he tenido ocasión de probar muchos coches estos últimos años. Por todo esto, y porque creo total y fervientemente en la sostenibiilidad y el medio ambiente, la racionalización de los gastos y en aquel dicho que "cada época de su vida tiene sus cosas", tomé la decisión de quitar la etiqueta amarilla de mi luna delantera y cambiarla por otra más "friendly" :)

No estoy por la labor de tener todavía un eléctrico puro (supongo que por aquello de estar pendiente de planificar mi viaje en función de los puntos de recarga, y por no tener opción a día de hoy de instalar un cargador en el garaje comunitario donde estoy), y menos todavía de un pseudoengañahíbrido (sí, los mal llamados microhíbridos). Así que marqué un presupuesto razonable, sin renunciar a ciertas comodidades (bueno, ehem... algún que otro "lujito"), y mi coctelera mental decidió que el elegido era un Toyota Corolla TS 🤗🤗🤗

Me he pillado un TS 200h GR Sport Premium con AVS, con pintura bitono blanca perlada. Y porque no había más cosas que ponerle... 😂 .
En la Toyota se han comportado mínimamente, han valorado el Cayenne por una cifra no insultante, y hasta ahora, es lo que tenemos. Me acojona el plazo de entrega que me han apuntado, pero como tengo una moto y otro tanque para viajes largos, no voy a sufrir como algunos compis del foro.

Lo dicho, espero aprender mucho de todos vosotros, por mi trabajo puedo conectarme muy poco, pero me hacía mucha ilusión compartir el cambio, y que será todo un orgullo formar parte de la familia "Corolil" en breve!
 
Arriba